martes, 16 de octubre de 2012

Ultimos Tweets de Cassie, y algunos Spoilers de ( TDA)

Hace algunas hora cassie empezó a responder preguntas de sus followers aquí hay algunas de ellas!

1- Las chicas pueden ser parabatai cierto? 
R: Si pueden
2- Que pasa cuando te enamoras de tu parabatai?
R: Bueno, nada pero se le gustas también, MALAS MUCHAS COSAS MALAS!
3- Puede una chico ser parabatai de una chica?
R: Sep, esos son los personajes principales de Los Artificios Oscuros.


 Esta fue una pregunta directamente de nosotros :')
4- Asi que es como una regla o algo que diga que no te puedes enamorar de tu parabatai?? 
R: Si es una regla!


5- Podrías decirnos algo nuevo acerca de Los Artificios Oscuros? 
R: Hay algo en Princesa Mecanica que es muy importante en Los Artificios Oscuros
6- Cuan Increíble es Jonathan Ryhs Meyers?
R: El es un abrazador! Buenos Abrazos.
7- Robert Sheehan Te hace sentir chiquita?
R: Todo me hace sentir chiquita, pero si, el es muy alto.
8- Creo que Magnus se merece su propia serie, o al menos una colección de historias tal vez?
R: *Examino uñas* ( Una expresión)



9- Que Miembro del cast da los mejores abrazos?
R: Robbie
10- Podrías describir a Jamie en una palabra?
R: Sarcástico
11- Veremos a Magnus Bane pronto? 
R: Yo creo que están escondiendo las fotos de Godfrey. MUY GUAPO. EL MUNDO NO ESTA LISTO!


Una mención muy especial para nuestros amigos de Colombia ( @TMI_Colombia )
Mis fans de Colombia, mañana tomare una foto de la gran caja de regalos para el cast y el equipo de la película ;) 



12- La Biblioteca es uno de mis lugares favoritos. Y la que tu creaste en TMI ( Los Instrumentos Mortales) es mi favorita de todas!
 R: Es mi lugar favorito también. Ese es el porque de mi lugar favorito en el set! Hoy fue todo sobre Jace y Valentine :)
13- Princesa Mecánica va a destruir mi corazón cierto?
R: Eso espero! 



14- Estas en la escena que salio en los adelantos de MTV??
R: Yo creo que puedes ver la parte de atrás de mi cabeza un poco!
15- Tu piensas que si Clary nunca hubiera conocido a Jace, ella terminaría estando con Simon?
R: Si.
17- Unos días mas en el set, luego me voy a casa, y luego regreso al final del mes.
18- Vendrás a México próximamente (otra vez) Bueno deberías porque aquí Te Amamos!
R: Espero que si!



19-  @imarleneking Todo es muy emocionante. El set luce increíble. Deberías ver la biblioteca.
20- Haras algo para hacer que la espera de un millón de años del 6to libro ( Ciudad de Fuego Celestial) mas pasable?
R: Publicar Princesa Mecánica? :)
21- Cuan maravilloso es Aidan Turner?
R: El es muy muy muy muy amable. El debe tener su lado oscuro, solo que no lo he visto.
22- Puedes explicarme, Porque Jace es tan perfecto? 
R: Estoy muy segura que @Jamiebower puede.



Que les pareció lo que publico yo por mi parte mori, cuando dijo que en Princesa Mecanica habia algo importante para Los Artificios Oscuros, y siii quiero una historia de Magnus! aunque sea muy pequeña! 

Alessa.