lunes, 19 de noviembre de 2012

Harald Zwart director de ''Ciudad de Hueso'' comenta porque Lily y Jamie son perfectos para el papel.

La semana pasada el director de la película ''TMI: Ciudad de Hueso'' Harald Zwart, tuvo una entrevista con MTV Hollywood Crush, comentando detalles del trailer y la película  Ahora nos explica porque Lily Collins y Jamie Campbell Bower son perfectos para interpretar ''Clary Fray y Jace Wayland''.

'' Lo que me gusta de la idea de esta chica, que se despierta un día y no es nada de lo que ella piensa, su madre no es nada de lo que ella piensa. Y luego se convierte en una historia como de detectives, tratando de averiguar que es lo que esta ''enterrado'' dentro de su mente y su memoria, y como se comporta de una manera valiente y heroica, inclusive cuando le aconsejan que no debería hacer ciertas cosas, ella lo hace a pesar de todos lo que le comentan. También me gusto mucho la historia de amor, la cual es dramática y una verdadera historia de amor, junto con todos los vampiros y las criaturas que están dentro, la convierten en una buenisima e intrigante historia. Fui muy atraído a esta historia de romance y la idea de que esta chica esta invetigandose a si misma y a su familia.
"Cuando llegué a bordo, Lily ya había sido escogida, y creo que ella era perfecta''. "Eso es  una gran parte de la razón por la que acepte hacer el proyecto. Creo que Lily es absolutamente perfecta como Clary Fray. Lo verás cuando veas la película. Ella es adorable, y  es muy fuerte, e interpreta su personaje  muy realista. Tiene una amplia gama de emociones, y entonces llego Jamie Campbell Bower a bordo, y una cosa llevo a la otra, es un elenco fantástico estoy muy feliz por eso. "

Acerca sobre las dudas de los fans que tenían sobre Jamie Campbell Bower para interpretar el papel de Jace Wayland:
"Creo que los fans van a estar muy sorprendidos",una vez que lo ves ser Jace, no hay otra opción. Él es absolutamente fantástico como Jace. ''Tiene la mirada angelical y su sentido del humor, que Jace también tiene en el libro. Creo que la gente lo aceptara de inmediato y serán muy felices con el. "

Aqui te dejamos el video ara que lo veas ;)


Get More:
Music News

Fuente



Yo adorooooo! A Lily como Clary me parece perfecta y Jamie como Jace JAMAS DUDE! Cuentanos que opinabas tu antes y ahora después de haber visto el trailer??