miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y AQUI ESTA! El trailer oficial de TMI: Ciudad de Hueso!

Y AQUI ESTA! El trailer oficial de TMI: Ciudad de Hueso!

Hay un mundo oculto dentro de nosotros mismos, sin ser visto por los ojos mundanos. Pero vamos 23 de agosto 2013, todo será revelado cuando el romance sobrenatural "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" llega a los cines.

Basado en el best-seller joven-adulto novela de Cassandra Clare, "City of Bones" sigue Clary Fray (interpretada por Lily Collins), adolescente  aparentemente normal , quien en la desaparición de su madre, se sumerge en el universo secreto de los Cazadores de Sombras - medio humano, mitad ángel raza encargada de proteger al mundo de demonios peligrosos.

El aliado de Clary dentro de esta sociedad es el  increíblemente guapo, he increíblemente sarcástico, Jace Wayland (interpretado por Jamie Campbell Bower). Es en el club Pandemonium la  noche que los dos improbablemente se encuentran en los primeros momentos del trailer - improbables porque Jace ha utilizado sus poderes de Cazadores de Sombras de hacerse invisible a los Mundanos (Humanos). Pero Clary lo ve, dando a entender que hay más a ella de lo que parece a simple vista.
Ajuste a la épica John Murphy "Kaneda muerte, pinta. 1," los obstáculos primera mirada a través de la introducción de Clary a este nuevo mundo y su lucha para encontrar a su madre, como vampiros, demonios y toda clase de enemigos temibles interponerse en su camino.

Haga clic en Reproducir en el trailer arriba para ver todo el "City of Bones" teaser trailer, y asegúrese de quedarse después del vídeo, ya que el siguiente video presenta un comentario experto de nada menos que  de la autora! Cassandra Clare...

Co-protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris y Lena Headey, y dirigida por Harald Zwart, "Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos", llega a los cines 23 de agosto 2013.

Fuente MTV Hollywood Crush