miércoles, 9 de enero de 2013

Miercoles Musical en TMI : Java Jones

Cada día nos acercamos mas y mas a la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y nuestra expectativa crece cada día con ella, así que nos unimos con  TMI_Colombia y ShadowhuntersAR para traerles algo llamado Miércoles Musical. Cada semana elegiremos una canción que nos recuerde a la escena del libro y que esperamos ver en la película de TMI. Esta semana toca Java Jones donde Clary ve a Jace y le comenta que le divierte ver declaraciones de amor no correspondida ''Simon y Clary''...

         


Lilo de TMI Colombia
Shiver- Coldplay
Cada vez se hace más difícil elegir la canción perfecta para las escenas de ciudad de hueso. En esta ocasión se me hizo más difícil aún porque había tantas canciones y diferentes puntos de vista (Clary, Simón y Jace)... Pero la famosa frase de Jace "... Las declaraciones de amor me divierten, especialmente cuando no son correspondidas" hizo que me decidiera por una de las canciones que más me gusta de una de mis bandas favoritas.
Sería  una canción perfecta para la escena del Java Jones desde el punto de vista de Simón ... Y su amor no correspondido :(... Con ustedes Shiver de Coldplay




Shany de Shadowhunters AR
 Switchfoot - "Meant To Live
Ya elegi mi canción primero amo a Switchfoot, siempre trato de buscar las canciones para MM entre las Bandas que admiro. Y salio "Meant To Live" cuando Ale dijo que escena tocaba para el miércoles de música se me ocurrio que podría escuchar a este grupo de fondo mientras trascurre el encuentro de Jamie, Clary y Simon en el Java Jones, una de mis favoritas por cierto. Es una canción que tiene mucho ritmo creo que desde que la escucho puedo imaginarme como Jamie entra a JJ lentamente, haciendo que sus pasos dejen marcas de fuego en el piso y a esto me refiero a que dejen huellas al andar, en conclusión mucha personalidad en su caminar ;) solo imaginarme que de repente esta sentado una mesa observando a Clary y Simon me da la sensación de poder desde su punto de vista. Tanto que le hace hasta sacar conclusiones que luego en forma sarcástica las revela. Amo esta escena porque es el primer encuentro entre los tres personajes principales y sobre todo sale la famosa frase de "soy rubio natural. Sólo para que conste."




Ale de Shadowhunters Vzla
Radiohead- Creep
No vayan a creer que no amo a Simon, la verdad es que es uno de mis personajes favoritos en el libro, pero me parece que esta canción va con el... porque es una de las muchas maneras que el se siente con Clary cuando Jace le comenta ''Declaraciones de Amor no correspondidas'', el nunca le comento a Clary lo que sentía hasta que apareció Jace, siempre se sintió de esa manera, y ahora mas cuando Clary esta con Jace a el le molesta y siente que no pertenece ahí . y no sobra que decir que para muchos como Simon es *para mi perfecto* pero muchos lo consideran raro o diferente...




Si tienes alguna sugerencia no dudes es escribirnos mediante twitter, facebook, correo o cualquiera de las redes sociales :)