miércoles, 16 de enero de 2013

Miércoles Musical en TMI: Rapiñor

Cada día nos acercamos mas y mas a la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y nuestra expectativa crece cada día con ella, así que nos unimos con  TMI_Colombia y ShadowhuntersAR para traerles algo llamado Miércoles Musical. Cada semana elegiremos una canción que nos recuerde a la escena del libro y que esperamos ver en la película de TMI. 
Esta semana hablaremos de la escena cuando Clary se enfrenta con el demonio rapiñor...


Ale de Shadowhunters Venezuela:
Imagine Dragons - Radioactive
Para mi esta canción es la mejor ara esa escena, la cual tiene acción  movimiento. Ademas Clary es cuando se de cuenta con todo lo que pasa, ella matando al demonio, Jace haciéndole la runa, es como si ella estuviera despertando de un largo sueño y sabe dentro de si misma que tiene algo que jamas pensó algo muy dentro de ella. Principalmente también es cuando ella mata su propio demonio sin saberlo, a partir de ahí fue que empezó a ser una verdadera cazadora para mi. 




Shany de Shadowhunters AR 
My Chemical Romance - The Ghost of You
Es una canción que me gusta mucho por su ritmo suave y a la vez energético! Como es esta escena, dramática y llena de suspenso,Clary esta aterrada por saber que a sido de su madre y la incógnita de saber que a pasado con ella... Como dice el titulo del tema: El fantasma de ti... es como pienso que clary se sintió en ese momento al no saber el paradero de Jocelyn, su madre paso hacer un fantasma , por un momento fue un recuerdo, sin paradero y el no saber si ella podría seguir existiendo. Una vez mas elijo una banda que amo y un tema que me llena de recuerdos... ;) Espero que disfruten la escena con este tema de fondo, sobre todo escuchen el estribillo. 




Lilo y Lina de TMI Colombia
Lilo
Matchbox Romance - Monsters
Tengo la canción perfecta para esta escena!!! Esta vez no tuve que pensarlo tanto pues tan pronto Ale la anunció  la canción llegó a mi mente así instantáneamente : Monsters de Matchbox Romance. La letra lo dice todo:
"we are the monsters underneath your bed, believe what you read, we are the voices inside your head, believe what you see."


Lina:
Miyavi - Survive
Es una canción de Miyavi, me parece que el ritmo lleva las emociones muy bien, es explosiva y rápida, fue la primera canción que me vino a la mente cuando pensé en esa parte del libro.