viernes, 22 de febrero de 2013

El Primer Capitulo de Princesa Mecánica sera revelado el 26 de Febrero ''#ClockworkPrincess''

Bueno shadowhunters, todos estamos ansioso por leer el gran final de Cazadores de Sombras: Los Orígenes  pero su publicación todavía sigue siendo el 19 de Marzo, pero Cassandra y Simon and Schuster, nos tienen una sorpresa preparada:



Revelando el Primer Capitulo de Princesa Mecánica
Un mensaje de Simon and Schuster:
"Estás a sólo unas semanas de distancia de leer Princesa Mecánica, el emocionante final de la trilogía Los Orígenes  La portada ha sido revelado gracias a su ayuda, hemos visto el trailer, han leído el Prólogo disponible en la App Cazadores de Sombras, pero todavía quieren más! Bueno, estás de suerte, y una vez más, tu tiene el poder! Will, Jem, Tessa y Charlotte : su historia continúa en el primer capítulo de Princesa Mecánica, pero el texto sólo se revelará a los que creen ... y los que tweeteen! Cada vez que envía un Tweet con el HT #ClockworkPrincess, el capítulo hará su camino en nuestro reino y una por una, las palabras serán reveladas. ¿Estás preparado para el desafío?''
La revelación capítulo está previsto que comienzan el martes, 26 de febrero a las 2 pm del Este (Nueva York). Como la gente de Twitter usen el HT #clockworkprincess, el capítulo se revelará palabra por palabra por palabra ... - así que prepárate para empezar a twittear en 4 días!

YA ESCUCHARON SHADOWHUNTERS! Todos a empezar a usar el HT #ClockworkPrincess, para revelar todo el primer capitulo de Princesa Mecánica!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*