jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz Día de San ValentÍn (El verdadero Valentine)

Shadowhunter, es un día para esparcir amor y muchas otras cosas mundanas mas, un día que los shadowhunters sabemos  que no tiene nada que ver con ''San ValentÍn'', pero siempre es lindo darle las gracias por todo el increíble apoyo que recibimos diariamente de ustedes, hacen que todo esto y mucho mas sea posible, y bueno aunque es un día algo comercial de verdad hay algo que necesito decirles shadowhunters y es que de verdad LOS ADORO DEMASIADO! 


 Esperamos que ases un excelente día ya sea en pareja o tu solito leyéndote un libro por ahí Cazadores de Sombras, la cuestión es que cada shadowhunter del mundo se merece amor en cantidades, y bueno aunque somos luchadores también tenemos un corazón así que te dejamos estas imágenes que están bellisimas para celebrar un poco esta día :)


Y no te Olvides de Celebrar este con nosotros este día vía twitter usando el HT #ShareMortalLove para saber quien sera la imagen de hoy dia de los enamorados (Valentine's DAY) CON MUCHO AMOR! PARA TODOS LOS SHADOWHUNTERS DEL MUNDO! LOS ADORO!