miércoles, 6 de febrero de 2013

Portada Oficial del Shadowhunter's Codex y Aplicacion de Cazadores de Sombras

Recuerdan que el dia de ayer publicamos que en Amazon habíamos visto una fecha para el ShaDowhunter's Codex, pues aquí MTV Hollywood Crush te trae la exclusiva de todos los detalles sobre este libro:




¿La autor autora de  "Cazadores de Sombras" Cassandra Clare nunca duerme? En serio? Entre dos (pronto a ser tres!) Best-seller series, consultar en la adaptación a la gran pantalla de "City of Bones", haciendo equipo con su amiga Holly Black para una novela de grado medio, y concebir un spin-off centrado en Magnus Bane,  la multitarea Cassie nunca parece descansar. (Si no eran peligrosos para los simples mortales, se nos ocurrió que ella se hizo un grupo de runas anti-agotamiento.)

Ahora, encima de todo eso, la Sra. Clare se gana tiempo para compilar "El Shadowhunter'sl Codex" con la ayuda del esposo de Joshua Lewis. Y adivinen qué! Tenemos su primera exclusiva de la cubierta angelical!

Los aficionados seguramente reconocerán la figura alada como Raziel (creador de la raza Cazadores de Sombras), en la foto con los infames instrumentos mortales . El Codex, en referencia a los dos "Cazadores de Sombras" y "Los dispositivos infernales" es la guía oficial para el mundo de los Cazadores de Sombras. A través de copia de Clary, los lectores se convertirán al tanto de la historia de los guerreros, la taxonomía demonio, catálogo runa y manual de capacitación, entre muchas otras delicias. Dibujos de Clary y las notas se incluyen también!

El volumen se publicará en octubre, pero mientras tanto, usted puede mantenerse al día con todas las cosas nephilim mediante la descarga de la aplicación ''Cassandra Clare Cazadores de Sombras'' , que rastrea noticias y anuncios y sirve contenido exclusivo!


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
*POR EL MISMO RAZIEL DE LA PORTADA!!! QUE ESPERAS PARA DESCARGAR LA APLICACION!*