domingo, 24 de marzo de 2013

Día del Shadowhunter #ShadowhunterDay

Bueno Shadowhunter ya estamos acercándonos el estreno de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y cada ves más gente se une a este fandom increíble bueno nuestra amiga de TMI Canada junto con otros blogs nos han invitado a celebrar este fandom de una manera muy especial, no te la pierdas!


¿Puedes creerlo?? El 27 de marzo, ya será de 6 años desde que el primer libro de Cazadores de Sombras (Ciudad de Hueso) salió! Esta afición ha crecido mucho, sobre todo este último año! En noviembre pasado, les pregunté si pensaban que día seria el mejor para una celebración. Muchos de ustedes pensaron que marzo 27 (también conocido como: el día que nació nuestro fandom) sería el más ideal.
Este mes ha sido una locura, todos hemos estado riendo, llorando luego de luto y alegría por Princesa Mecánica. Mientras tanto, hay más noticias sobre la Ciudad de Hueso, mercancía y un nuevo trailer  en WonderCon.
Por lo tanto, con menos de una semana hasta el aniversario de Ciudad de Hueso te tenemos un comunicado, presentamos el informe anual:



El 27 de marzo, usa el HT #ShadowhunterDay en Twitter y coméntanos acerca de::
-Lo que más te gusta de este fandom
-Tu cazador de sombras favorito .... o brujo, demonio, hada, hombre lobo, hada y más..
-Tus citas favoritas de lo libros
- Tambien puede hacer un cartel/editarlo y enviárnosla 
Aquí te dejamos lo que la mayoria de los blog comentaron sobre las razones por las que amamos el fandom de Cazadores de Sombras:

@TMICanadaTomamos nuestras citas favoritas y hacer hermosas ediciones. Siempre es fascinante ver las diferentes interpretaciones. Me encanta twittear al lado de este fandom porque se entiende de lo que estoy hablando cuando digo "BTA" (Por El Ángel) y lo mejor es que la adbreviacion: TMI (To much information, en ingles) ya no significa "demasiada información". También, disfruto ver la manera de como nos hacemos las runas o vestir de negro en las firmas de Cassie.
@citedestenebresNuestra fandom es respetuoso y tranquilo y tan paciente (especialmente en Francia! Lol).
Nuestra fandom puede ser un escudo contra el odio.
Nuestra fandom es tan abierto de mente y tranquilo que me identifiqué totalmente en esos valores.
Y nuestro fandom es también muy creativo.
@TMIItaliaYo con pocas palabras para describirnos a nosotros serían: artistas  soñadores, sorprendentemente encantadores.
Me encanta ver cómo los fans originales de TMI son porque cuando leo algo sobre ellos que siempre sonreír y reír. Y, honestamente, esto es brillante, nuestro fandom es tan increíblemente talentosa.
Yo virtualmente cumplido los aficionados de todo el mundo, y esto no tiene precio.
@CDSVzla (Nosotros)
Las personas de este fandom son las mejores, cada shadowhunter. Yo considero este fandom como una gran familia incluso si suena algo trillado, pero es ciero. Adoro a cada shadowhunter ya tengan tiempo o sean nuevos, nos apoyamos unos a otros; reimos/fangirleamos sobre nuestros OTP, y cuando Cassie o algun miembro del cast responden nuestras preguntas nos sentimos especiales. Cuando se publica una noticia nueva sobre el libro o la película todos enloquecemos. Y adoro cuan espontaneos somos, simplemente adoro este fandom, la gran familia TMI.
@TMIShadowhunter
Lo que más me gusta de esta fandom es que estamos muy dedicados. Estoy en una gran cantidad de fandoms y no son nada como éste. Nos mantenemos juntos. He conocido a tanta gente maravillosa que ahora puedo llamar a mis amigos. Cazador de Sombras, Downworlders o mundano, nos amamos unos a otros. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta familia TMI.
@TMI_ColombiaEsta fandom es increíble! Siento que tengo hermanos en todo el mundo :)
Las personas son un gran apoyo en la #TMIFamily. Hemos realizado proyectos increíbles para compartir el #TMILove con todo el mundo.
Cassie se unió a nosotros, el elenco y el equipo de la película nos hizo más fuerte y aún nos queda un largo camino por andar juntos :)
@TMIspanishnews¿Qué tan especial puede ser este fandom? La gente puede pensar que es otro fandom, ya sabes, a raíz de una serie de libros, una película, actor, etc, pero no lo es. Este fandom es algo extraordinario, diferente de cualquier cosa que este mundo haya visto antes. Y lo que más me gusta es cómo los fans de Cassandra Clare son originales y creativos . Lo apasionados que son para Cazadores de Sombras y Los Orígenes, y estoy muy contento de haberme sumado a esta fandom hace unos años, cuando éramos una pequeña familia, y vi cómo toda esta locura de cazadores de sombras han ido creciendo y creciendo y ahora somos como esta gran familia, siempre se apoyan mutuamente. Una de las mejores cosas que he visto es que aún siento que hay gente de todo el mundo que comparten mis sentimientos y entienden perfectamente mi obsesión por esta nueva experiencia que está a punto de tomar el mundo mundano ;)

Así que únete a la celebración este 27 de MARZO! Y coméntanos que es lo que más te gusta de este fandom y usa el HT #ShadowhunterDay (si quieres enviar una foto hazlo por el correo shadowhuntersvzla@gmail.com o por nuestro twitter)