miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña de Princesa Mecánica

Ok shadowhunters aquí les va mi reseña! Espero que les guste se fueron Mil lagrimas escribiéndola!

Ok esto sera *LIBRE DE SPOILERS* *SPOILER FREE*
5 DE 5 ESTRELLAS!

Bueno en esta ultima entrega de The Infernal Devices Cassaandra Clare desarrollo un final increíble. En este libro vemos una Tessa Gray mucho más madura, aun complicada y dividida en sus dos amores William Herondale el chico de los libros y la poesía y, James (Jem) Carstairs el chico del Violín y el cabello plateado. Pero el día de su boda se acerca y también así la venganza del Magisterio (Mortmain) contra los shadowhunters, y no dudara en usar sus automatas para destruir a todos los shadowhunters, y el único objetivo que el necesita es Tessa la pieza final de todo su trabajo, por supuesto Will y Jem nunca permitirían que eso ocurriera si tan solo el único problema fuera eso. Mortmain deja sin medicina a el pobre Jem, toda Londres esta vacía y Tessa junto Will buscaran la manera de encontrarla. Al precio que cueste no importa las consecuencias.
Solo Tessa tiene la clave el valor más la capacidad para salvar a todos los shadowhunters.
Los DiSpositivos Infernales son imparables y nada los detendrá.

OK! DÉJENME DECIRLES 5 PUNTOS! 5 ESTRELLAS! Por mi fueran muchisimas más
Cassandra has escrito una obra de arte, este libro fue la pieza final.
Para mi fue perfecto en todo sentido y manera. Pasan tantas cosas en el Instituto de Londres, too esta en perfecto suspenso nunca sabes lo que pasara, y para rematar esta TESSA! Se descubre de donde viene, lo que es y porque es tan importante para el cometido de Mortmain, y sin olvidar el triangulo amoroso que tiene con Jem y Will. Pero decidirse por alguno de los dos es algo que la cambiara completamente ya que Will y Jem son parabatai los más unidos posible, la relación que Cassandra creo entre estos personajes es tan diferente a cualquiera que yo halla leído; esta llena de amor y no de ese odio posesivo que hay en los triángulos amorosos, tan difícil es decidirse porque las dos opciones son perfectas en fin diré que el modo en que Cassandra tomo esta decisión fue la mejor manera posible *llore como bebe* pero lo hizo de un modo en el cual los fans no se decepcionaran. SE LOS JURO.
Llore, reí, grite, solo los libros de Cassandra pueden causarme esto y Princesa Mecánica no es la excepción, todos los personajes me hicieron sentirme tan orgullosa cada uno de ellos maduraron increíblemente; y el modo en que Cassie conecto este final junto con The Mortal Instruments y The Dark Artifices no tengo manera de explicarlo fue sencillamente GENIALIDAD.
En fin prepárate, búscate una manta y muchas servilletas porque si eres un fan de la saga lloraras como si no hubiera un mañana.
Y si no eres un fan o estas empezando a leerlos. Te espera mucho camino shadowhunter. Solo diré que no puedo esperar para leer Ciudad de Fuego Celestial.

Los adoro me voy a morir un ratito mas shadowhunters!