sábado, 27 de abril de 2013

Godfrey Gao habla sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Liberty Times

Godfrey Gao nuestro Magnus Bane realizo una entrevista en noviembre del 2012 con Liberty Times, sobre su papel del Gran Brujo de Brooklyn en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, no te pierdas todo lo que dijo:

“Tengo la suerte de estar en una película de Hollywood con gente importante, esto es realmente muy emocionante para mi. En Agosto del próximo año, mi papel será darle vida a un brujo que ha vivido durante 800 años ‘Magnus Bane’, nunca envejece, nunca muere. Magnus Bane es también una persona muy sociable, amado por la gente de Nueva York.”. comenta “Me siento como volver a la vida en el instituto, me gusta hablar con los demás actores y me hace muy feliz cooperar.”
 “Gracias a la película esa fue mi primera vez filmando en Toronto, Cuando llegué, ‘The Toronto International Film Festival’ justo había acabado, pero tuve algo de tiempo para exhibiciones de películas, museos, restaurantes y sentir la atmósfera del lugar.” añadió,“Lo más fascinante para mi de este trabajo es que puedes viajar a muchos sitios, encontrar gente nueva, me gusta este sentimiento”
Sobre el desafío de filmar.. 
”Grabando todos estos años me he dado cuenta que el gran desafío está en el guión. El idioma es muy difícil para mi, mi mandarín no es tan elevado. Practiqué de nuevo después de regresar a Taiwan. Especialmente cuando no domino el idioma que está en el guión, me lleva más tiempo para entenderlo. Ahora con ‘Ciudad de Hueso’ que es mi primera vez actuando en inglés, es una gran experienca, estar allí, utilizando por primera vez frases en inglés.. cuando entré en la historia y en el papel del personaje recordé sin problema las líneas y fue un rendimiento muy natural. Esto fue realmente genial”.

*Mil gracias a nuestro amigos de Godfrey Gao Spain por la entrevista ;)*