martes, 2 de abril de 2013

Jamie Campbell Bower habla con Collider sobre que lo llevo a actuar en Cazadores de Sombras

La pagina web The Collider habló con Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) durante su asistencia en el WonderCon 30 de marzo, sobre lo que le llamó la atención de Cazadores de Sombras, la mitología extensa del mundo, la reacción inicial negativa fan a su casting y más..


Collider: ¿Cómo llegaste a este proyecto? ¿Sabías algo sobre la serie de libros, o acababas de leer el guión y responder a ella?

Jamie Campbell Bower: Yo estaba en Los Ángeles para la temporada del piloto y el guión estaba en desarrollo durante un tiempo. Me enviaron a través de varios lugares, en realidad, para una audición. Yo respondía muy bien a los lados, y realmente, realmente me gustó. Fue una verdadera cosa de última hora. Yo debía partir al día siguiente, y lo que hice fue salir al día siguiente. Y después, recibí una llamada de vuelta para hacer una audición aquí, así que al recibir la llamada me fui devuelta para la prueba. Leí el libro. Leí el libro 1 y 2, en realidad. Leí el libro de un muy completo, y luego acaba de terminar el libro 2. Y entonces, hice la prueba y conseguí el papel. Así es como llegué a estar involucrado en la locura.

Una vez que se enteró de que había una serie de libros y que podría ser una serie de películas, ¿alguna vez tener ese momento de "¡Oh, Dios, ¿qué me he metido?", O estaba agotado en él por entonces?
BOWER: Supongo que me centré en ella como algo de uno en uno. Mientras no estás haciendo la película 2 o la película 3, no estamos en la producción para ellos. La gente se pregunta: "¿Fuiste a través de los libros posteriores mientras estaban rodando # 1?", Y la respuesta es no. Sí, es genial tener a los que estaban allí, pero a la vez estábamos rodando la película 1, yo no quería enturbiar realmente mi visión de lo que la película 1 y 1 libro se trata.

Fue parte del atractivo de esto el hecho de que esto no es más que otro hombre lobo, vampiro o historia mitología, si no que realidad es su propio mundo con una mitología realmente en capas?
BOWER: Si. La naturaleza adulta de la mitología en capas es una manera perfecta para describirlo. Asimismo, la honestidad y la verdad que se encuentra en la historia de amor entre los dos personajes. Sí, ellos están pasando cosas muy mal estado, pero con cualquier gran historia y con cualquier gran película, siempre hay una historia de amor subyacente allí. Creo que eso es lo que realmente me atrajo hacia él.

Cuando empezaste a ver la reacción de los fans negativa a usted siendo elegido como Jace, fue difícil de oír o tu quieres demostrar que están equivocados?
BOWER: Es profundamente doloroso. No voy a sentarme aquí y mentir. Es profundamente doloroso. Sin embargo, uno tiene que realmente controlarse y mostrar a la gente que, en realidad, esto es lo que hago. Soy un actor. Eso es lo que soy. Puedo interpretar a este personaje, y yo sólo espero que yo pueda probar que a la gente.

Al mismo tiempo, por lo menos significa que son apasionados y realmente se preocupan por la película y el personaje.
BOWER: ¡Por supuesto! Es mejor tener gente que se preocupa por ella y luego de tener gente que va, "Meh, no me importa."

¿Sabía algo que decir en el aspecto del personaje, los tatuajes y tú aspecto físico?
BOWER: Absolutamente, 100%. He trabajado muy de cerca con Gersha Phillips, nuestra diseñadora de vestuario. Gersha y yo trabajamos muy consistente en la mirada de Jace. Originalmente, había un montón de abrigos largos y esas cosas, y yo dije, "Bueno, yo creo que tiene que ser un poco más picante. Creo que tenemos que poner una capucha aquí. "Y la capucha fue una adición importante para mí, también, porque, obviamente, que añade un elemento de misterio, visualmente. En el aspecto físico, sí, absolutamente. Hubo discusiones acerca de "¿ Lo hacemos grande? ¿Lo hacemos realmente al estilo deportista? "Para ser honesto contigo, yo no creo que eso sea lo que es. Y también, lo hemos visto. Estoy tan aburrido de ver el gran atleta. No es realista en absoluto. Lo realmente curioso es que ni una sola vez en la película ¿Usted ve ellos se sientan a comer una gran comida. Están ahí fuera luchando todo el tiempo. Eso es lo que hacen. Eso, en sí mismo, crea un físico determinado, y así es como he vivido mi vida en que estábamos trabajando.

¿Qué tan extenso es el entrenamiento para esto?
BOWER: Mi entrenamiento para la película era enorme. He intentado durante unos cuatro meses. Hice artes marciales. Todo lo que usted ve en el trailer, lo hice. Todo lo que se ve en la película, lo hice. Hay una sola cosa que se trabaja con cables en la película. Intentamos utilizar tan poco como sea posible. Por lo tanto, he aprendido a dar la vuelta y he aprendido a empuñar espadas, he aprendido a empuñar el personal, y que fue muy divertido. Es físicamente bastante agotador, pero en el buen sentido. Es un reto, pero me gustan los retos.

Al hacer ese tipo de amplia formación, que esté seguro de ti de una vez que en set tiene todavía se siente imposible?
BOWER: Para mí, es interesante porque nunca pensé en mí mismo como un hombre de acción, pero parece que puede hacerlo, así que eso es bueno saberlo. Pero una vez que dejas el set, simplemente desaparece. Realmente no me siento como si fuera un conjunto de habilidades que podía usar a diario. Yo realmente no manejo espadas o las llevo conmigo todo el tiempo. No sé lo beneficioso que es, a largo plazo.

¿Hubo una secuencia de acción que más disfrutamos de conseguir que hacer, o algo que tenía que trabajar físicamente con que más disfrutó?
BOWER: Sí, hay una escena en lo que se llama: Hotel Dumort , que es una escena en la que los Cazadores de Sombras luchar contra un montón de vampiros. He entrenado para aprender a dar la vuelta a una mesa y lucha. Me encantaba todo eso. Me gusta mucho todo ese tipo de cosas.

¿Qué hubiera sido como tener Lily Collins pasando todo esto conitgo? Sus personajes son una parte muy integral de sus respectivas historias. ¿Fue bueno tener a alguien como ella, que es tan entusiasta acerca de traer esta serie de libros a la vida?
BOWER: Sí, por supuesto! Ella ha sido una gran defensora de la película y el guión. Para tenerla cerca, en set, es una alegría. Ella tiene una gran visión, también, cuando se trata del set, y grandes ideas. Esa fue una de las principales cosas que nos encantaron el proceso de hacer esta película. Fue un verdadero proceso de colaboración entre todos, y todos ponemos en las ideas y todos nos ponemos en nuestros propios pensamientos, algunos de los cuales no se pone en la película, pero sí algunos de ellos. Eso es parte de lo que es un proceso creativo se trata, supongo.

Cuando estás haciendo una película de este tamaño, debe ser agradable tener un director como Harald Zwart, que está abierto a las ideas y contribuciones.
BOWER: Sí, de haber Harald allí para poder escucharnos y hacer ese tipo de cosas era un gran honor y una bendición real. ¡Por supuesto!

¿Qué se siente al pasar por el proceso del tatuaje aplicación en un set? ¿Hubo cosas que hiciste a poco zona fuera?
BOWER: A las cuatro de la mañana, más o menos zona fuera de todos modos. Tengo mis propios tatuajes, por lo que no sólo tengo que poner mis propios tatuajes encubierto, pero tenía que conseguir nuevas. Tal vez yo debería obtener todas las runas tatuadas en mí. Eso podría hacer mi vida un poco más fácil.

Era raro verte con otros tatuajes, cuando estas acostumbrado a ver los tuyos?
BOWER: Si. Si no fuera actor, creo que estaría muy, muy tatuado, así que era agradable para mí ver con los tatuajes del cuello. Además, con las runas y la forma en que trabajan, que están grabadas en la piel y curan lentamente, y luego se convierten en tatuajes. Es un proceso de gran desarrollo para ver una nueva runa continuar, y, pues, que se cura lentamente a lo largo de un día a día el proceso. Es muy divertido.

Tu personaje tiene ciertamente un tipo muy inexpresivo del humor. ¿Fue fácil encontrar ese tono? Es allí donde su propio humor tiende a ser?
BOWER: Bueno, soy Inglés, así que es muy fácil de encontrar ese tono. Sí, me encanta el humor inexpresivo. Eso es algo que yo estaba constantemente pensando en todo el proceso, llegando a filmar y durante el rodaje, también, en saber quién era. Sí, tenemos el libro allí, pero era también muy agradable para mí ser capaz de poner mi propio sello en él.

Ahora que ha llegado a vivir con este personaje un poco, es lo que espera para futuras películas, llegando a jugar con él de nuevo y llegar a él explorar un poco más?
BOWER: Me encantaría, si. Creo que es un gran tipo. Creo que está preocupado y en conflicto, y tiene sus propios demonios. Me encanta eso. Me encanta esa  vibra de niño perdido que hay a su alrededor. Hay una gran frase sobre: "Yo no quiero ser un hombre. Quiero ser un adolescente petulante''. Eso es perfecto. Es lo resume todo, y me encanta eso de él.

¿Te gusta lo general este tipo de historias con estos grandes mitos e ideas, ya que realmente te da un mundo por explorar?
BOWER: Hay un montón de posibilidades, sí. Me encanta la mitología. Es curioso que eso es lo que me lanzado es esto, supongo. Me gusta el elemento surrealista, pero también con la realidad fundamentalmente puesta a tierra detrás de él. Eso es algo que siempre me ha fascinado. Y la gente le encanta ser llevado a otro mundo. La gente ama estar en ese mundo, y me encanta estar en ese mundo.

Le da a el mundo para explorar y el personaje para explorar.
BOWER: Entonces, no es forzado. Sí, exactamente!

* Traducido por Shadowhunters Venezuela*