martes, 2 de abril de 2013

Jesse Williams narrara el audio libro de Las Crónicas de Bane: Que Pasó en Peru


Shadowhunters, MTV Hollywood Crush ha revelado  quien hará la voz del Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane, mira quien es:

Caliente en los talones el tráiler recién publicado por " Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" llega una noticia que seguramente dejará a los amantes de Magnus Bane en necesidad de un poco de boca a oreja reanimación, cortesía de un médico residente caliente . ¿Confundido? Vamos a explicar.


Tal vez usted ha oído hablar de la próxima "Las Crónicas de Bane", un ciclo de cuentos en torno al misterioso brujo Superior de Brooklyn, escrito por Cassandra Clare escritora de "Cazadores de Sombras" en colaboración con las autoras Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan sus amigas. La primera entrega, "¿Qué sucedió realmente en el Perú" se estrenará en abril, y Hollywood tiene el gran placer de anunciar la identidad del narrador del audiolibro correspondiente. ¿Quién no es otro que ...



El actor de "Anatomía de Grey", Jesse Williams! También puede reconocer el soñador de 31 años de edad, en papeles como "The Cabin in the Woods" y "The Sisterhood of the Traveling Pants 2". Jesse será la voz de la historia debut definitiva, que estará disponible a mediados de abril por $ 3.95 a través de iTunesaudible y por Simon and Schuster sitio web.
Así que para recapitular: Nuestro doctor favorito y nuestro brujo favorito caliente están haciendo magia juntos. Código azul, por cierto.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*