jueves, 4 de abril de 2013

Kevin Zegers habla con Page To Premier y Fanrgilish sobre como era trabajar con Godfrey en Cazadores de Sombras y más

Te traemos una entrevista hecha por Page To Premier y Fanrgilish a Kevin Zegers (Alec Lightwood), que realizaron la semana pasada en el WonderCon:




Le preguntamos a Lily que debíamos preguntarte y ella dijo que debíamos preguntarte acerca de como es trabajar con Godfrey Gao
Kevin: (Risas) Fue genial. El vino como por dos días. Así que el es un chico ocupado. El es genial. No es lo que esperaba que fuera. Eramos casi como solo amigos. Probablemente no es lo que los fans esperarían de nuestra interacción. El parece el tipo de chico con el que crecí. No es súper formal, solo como un amigo, solo salimos y hablamos acerca de cosas de chicos. Fue muy agradable. Como dije fueron solo como dos días de trabajo, así que  obviamente no nos conocimos tan bien como lo hicimos con el resto. Y como en la primera película el apenas se presenta y no se involucra realmente mucho en nuestra historia como en los futuros libros y películas, si las hay.

La otra pregunta que ella nos dijo que te hiciéramos fue que hicieron ustedes para conocerse fuera del set?
Kevin: Entrenamos. Entrenamos muy duro, lo cual, cuando estás al lado de alguien gruñendo y sudando por algunas semanas, es un gran rompe hielos. Solo trabajamos muchísimo. Cuando trabajas con alguien por tanto tiempo como nosotros lo hicimos, toda la cortesía desaparece y solo somos quienes somos. Yo lo digo todo el tiempo, peor la gente en esta película ere gente genuinamente agradable. Nos reímos mucho. Algunas veces filmamos por 14 horas al día, así que no estábamos saliendo de fiesta todo el tiempo. Tuvimos mucho trabajo, pelo Lily y Jamie, ellos son todavia amigos muy cercanos para mi. Fue una de esas experiencias donde todos estamos en la misma página. y fuimos a través de ella juntos.

Con Cassie estando en el set, te dio ella un montón de sugerencias acerca de como interpretar ru personaje?
Kevin: Sabes, no lo hizo. Nos enviamos mails cuando conseguí el papel. Pero no, ella... no se porque. Pienso que ella estuvo allí cuando estábamos en pre-producción, y estábamos hablando de lo que traíamos a nuestros personajes y creo que ella sintió que yo entendía muy bien el personaje de Alec y a donde queríamos llevarlo. a veces lo mejor es...

 Dejarlo fluir
Kevin: Si. Creo que si lo estuviera llevando en la dirección errada me hubiera dicho algo. Siempre me sentí bastante seguro en quien creo que es él. Eso lo hizo un poco más fácil, no es muy fácil ser un personaje tan complicado.

Así que tuviste que entrenar mucho para esto. Como fue eso de solo entrenar todo el tiempo?
Kevin: Sabes, es genial. Nosotros estábamos hablando de que era otra parte del trabajo, esta presión. Hacer la película se dividió en dos partes, trabajar y las cosas del personaje, pero algo más en lo que Harald quería que nos enfocáramos era en que hiciéramos nuestros propios dobles. Porque esto es algo crucial y lo verás en el trailer, es una gran película de acción. Hay un montón de... un... Creo que los chicos más jóvenes la verán como una gran acción. Y para mi, es bueno ver como lo hicimos y no a ellos cortándolo.

Y no te voy a preguntar (Kevin se rie) Me sonrojo de solo pensarlo (el se rie de nuevo). Así que la gran controversia del casting fue Jamie. Como que los fans no tenían problema con nadie más, pero para ti que hace de Jamie -Jace?
Kevin: Quiero decir, tu sabes, primero que todo Jamie es un gran actor. Y sabes que hay una diferencia. Creo que la gente no ve eso hasta que ves a la gente hacer algo... quiero decir, yo soy muy viejo para ser Alec, muy bajo para ser Alec, es decir, si solo miras el físico de cada individuo no somos perfectamente los mismos que se describen en el libro. Pero no es de eso de lo que se trata el casting. Es acerca de convertirse en el personaje que la gente reconoce, no es convertirse en un retrato físico. Solo creo que Jamie es muy arrogante. El camina como el tipo al rededor del cual quiero estar. Esto es algo realmente genial acerca de él. Así que para mi, la forma de ser de Jamie por naturaleza, el es naturalmente carismático. Jace tiene eso y Jamie también tiene todas esas características emocionales que Jace tiene.

Que es esa cosa única que admiras de tu personaje?
Kevin: El solo es quien es. Te guste o no, hay momentos en los que el no es muy agradable. El es quien es. Creo que todos siempre van a ir, yo se donde esta él. El es quien es. Y creo que probablemente el es el personaje que sabe quien es más que nadie más y creo que esto es... para no interpretar la lucha del personaje oh por dios. Creo que hay una debilidad asociada con eso. Para mí, el es un tipo fuerte. El es el tipo de fuerza de polo a tierra. Jace esta siempre haciendo estas cosas locas. Nosotros creamos esta especie de tipo que es un tipo de roca. Y siempre nos enfocamos en las cosas obvias acerca de él, para no hacerlo, es como la 8ª o 9ª cosa importante acerca de el, su homosexualidad y su lucha con esto. No es algo que consuma su vida. El quiere cuidar de su familia y su valentía, todas las cosas que los fans realmente aman de el, es mucho más de vanguardia en esta cosa contra la que lucha. Y fue algo que hablé con Cassie y ambos estuvimos de acuerdo en que es más importante que el tipo simbólico. Es muy molesto para mi y no voy a hacerlo y si ese era el tipo que ellos querían entonces tendrían que contratar a alguien más.

Hay de hecho, todo esto acerca del personaje gay, el personaje n está centrado en esto.
Kevin: Es cierto, quiero decir, yo ni siquiera... la gente no nota si alguien es heterosexual. Parte de lo que quisimos enfocarnos es en quien es el. El es una cantidad de cosas, incluyendo su sexualidad, pero no es su eje. Y también conozco a una cantidad de chicos gays que son los más grandiosos que conozco. Son los chicos más seguros que conozco y eso es de lo que se trata para mi. Puede no estar en la primera película pero...

Estará allí.
Kevin: Si, el no está luchando con esto tanto como otra gente cree que lo está.

Cual ha sido la experiencia fan más loca después de que fuiste seleccionado?
Kevin: Sabes, creo que esta es mi primera experiencia con esto. Es decir, yo hablé con Lily acerca de esto, ella fue a una firma de libros con Cassie y ella era como, es una locura. Pero sabes, la gente ama estos libros. Mientras mantengamos a la gente feliz y traigamos más gente, pero sabes, los fans son grandiosos. Creo que en un comienzo se sienten inseguros acerca de ciertas cosas, pero pienso que tan pronto todo se una, todas las dudas se convertirán en WOW, ellos realmente hicieron una buena película.