viernes, 26 de abril de 2013

Proyecto: "Gracias por Los Orígenes (TID)"

Este Fandom esta lleno de gente maravillosa y creativa. 

A Cat de TMISource se le ha ocurrido una idea excelente para agradecerle a Cassie por habernos regalado el maravilloso mundo de los Orígenes.


A continuación la traducción de su invitación:

"La idea no es exactamente nueva, pero si lo es es nuestro fandom Shadowhunter.
Pensé que sería grandioso decir "Gracias" a Cassie una vez su último libro de Los Orígenes fuera publicado. Ella nos dio personajes encantadores y porque no darle algo en retribución?
Así que se me ocurrió este proyecto para que después de que lean Princesa Mecánica,  sobrevivan (!) y no quisieran maldecir a Cassie, pueden participar."
Que pueden hacer?
"Pueden escribir una carta, un poema, dibujar algo, hacer un gráfico, tomar una foto de ustedes y sus pañuelos o lo que sea. Lo único importante es que su "Gracias" quepa en una página en formato PDF y que incluyan su URL de tumblr y su primer nombre real.
Los fans que no tengan tumblr pero que que quieran participar también están bienvenidos.
Yo colectaré todas las contribuciones, las imprimiré (profesionalmente), las uniré y le enviaré el libro a Cassie."
La Fecha límite es Abril 19 (11:59 PM GTM + 1), lo cual sería exactamente un mes de la publicación de Princesa Mecánica.
Por ahora solo quiero tener un número aproximado de las personas que participarán y después les diré donde pueden enviar sus agradecimientos.
Mostremos a Cassie cuanto a la apreciamos a ella y a su trabajo.

Cat
Adiciones:
Tengo un e-mail para que envíen sus proyectos. Envíenme un ask o fanmail si quieren participar y se las daré.
Para aquellos que no tengan Tumblr pero quieran participar, pueden enviarme su dirección de correo electrónico en mi ask box AQUI y les responderé directamente desde el mío.
También pueden enviar sus agradecimientos si no han leído Princesa Mecánica.
He hecho una encuesta para una posible extensión de la fecha límite (Abril 30)

NOTA IMPORTANTE: Los agradecimientos DEBEN estar en Inglés. La idea es que Cassie entienda todo ;)

Para participar DEBEN enviar un ASK a Cat pidiendo su correo (AL CUAL DESPUÉS ENVIARÁN SU NOTA DE AGRADECIMIENTO)... en inglés porque ella tampoco habla español ;)
Si necesitan ayuda con la traducción para el mensaje a Cat o para la nota de agradecimiento a Cassie no duden en contactarnos... shadowhuntersvzla@gmail.com

VAMOS! TODOS A PARTICIPAR! 
NO TE QUEDES ATRÁS!