martes, 16 de abril de 2013

Reseña de Las Crónicas de Bane: What Really Happened in Peru


Reseña del 1er tramo de "Las Crónicas de Bane": What Really Happened in Peru  (Que paso realmente en Perú)

**LIBRE DE SPOILERS!**

Leer Sinopsis AQUI

Las aventuras de Magnus reveladas en estas increíbles historias juntos con sus compañeros Ragnor Fell y Catarina Loss. Descubre a este brujo pasar por unas enredadas y divertidas situaciones que te harán reír hasta morir, y aprende cosas que no sabias antes de Magnus; ya que no es el mismo Brujo que conocemos en TMI y TID.

Le doy 4 estrellas :)
Me reí mucho con las ocurrencias de Magnus, vemos otra faceta de el que nunca habíamos visto en Cazadores de Sombras y Los Orígenes, una mucho más divertida, fiestera y amorosa. 
Mientras arrastra a su pobre compañero Ragnor Fell en más y más problemas con la gente del Perú, y junto a su otra compañera Catarina Loss que se les une después.
 En los cuatro capítulos que tiene el libro hay una aventura nueva;  diferentes años y nuevos problemas en cada uno de ellos, Magnus no deja de meterse en problemas por sus atrevidos comentarios, sus ocurrencias, bailes y brillante vestuario, definitivamente una nueva actitud de el que nunca habíamos conocido.
 Encontramos a un Magnus mucho más aventurero y aprendemos de su relación tanto con otros Brujos y  con los humanos.  Aprendemos de sus primeras relaciones amorosas y como las afronta. 
Aparte se menciona brevemente la historia de los padres de Magnus (recordemos que su madre era una humana y su padre un demonio) se comenta quien es el padre de Magnus el cual es un importante Demonio según Cassandra ya había mencionado, en la historia se descubre . 
Y finalmente tal vez logres descubrir ¿PORQUE MAGNUS FUE VETADO DEL PERÚ?, te deja con muchisimas ganas por la siguiente historia: "The Runaway Queen"
No puedo esperar.