miércoles, 1 de mayo de 2013

Cassandra Clare habla de la fidelidad de la adaptación Cazadores de Sombras con Sci Fi Now

Cassandra habló con SciFi Now acerca de la adaptación de la película de Ciudad de Hueso, incluyendo la fidelidad de la película al libro, su  participación y el ver a los Hermanos Silenciosos cobrar vida:


Crees que la película es fiel al libro?
Creo que se mantiene bastante fiel al espíritu de los libros, hay algunas ocas que tuvieron que ser comprimidas y alteradas porque de otra forma sería una película de 10 horas, la cual yo vería pero nadie más podría. Desde lo que he visto en términos de casting, vestuario y sets, parece que están tratando de mantenerse tan cerca a la descripción en los libros como sea posible.
Que no has visto aún que quieras ver?
Quiero ver como lucen los demonios, no lo he visto todavía porque son en su mayoría efectos especiales, pero también quiero ver la fiesta de Magnus.
Que tan involucrada estuviste?
Yo estaba hablando con uno de los productores y le pregunte por el teléfono del director de casting y el estaba como 'seguro!' y yo pensé 'Cuelos, nadie te dio un memorando diciendo que no deberías dármelo?, Bien, esta bien, lo tomo!?. Yo la llame y hablamos por horas, hablaríamos todos los días durante meses y yo tenía acceso a los servidores y veía las audiciones de todos y todos tuvimos un voto en el casting. (El director) Harald (Zwart) corrió por el diseño de los escenarios y el vestuario, entre mas me consultaban. más segura me sentía acerca de la película.
Conoceremos a los Hermanos Silenciosos en la película?
Conseguiremos verlos y fue realmente divertido estar con ellos en el set porque ellos estaban completamente cubiertos por material prostético. Ellos tenían sus labios y sus ojos sellados, así que allí estaban todos estos chicos en el set con las prótesis en sus caras y luego fuimos a almorzar y ellos no podían comer, así que ellos tenían estas pequeñas cajas de jugo en la esquina de sus bocas, así que allí estaba esta larga línea de chicos luciendo aterradores con sus túnicas todos chupando pequeñas cajas monstruosas de jugo. Fue increíble (risas)

Fuente