miércoles, 22 de mayo de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas fijada para distribución mundial en el 2014

El año 2014 sera muy agitados para los shadowhunters, no solo tenemos Ciudad de Fuego Celestial si no que también ya esta en marcha la película de Ciudad de Cenizas:

COA

El productor Ejecutivo Martin Moszcowicz compartio esta emocionante noticia vía twitter:

"Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas lista y fijada para su distribución en todo el mundo en el año 2014. Adiós, adiós Cannes ... "

Mister Smith Entertainment llegó al Festival de Cine de Cannes en busca de vender numerosos títulos, entre ellos Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, la secuela más esperada de Cazadores de Sombras para este verano: Ciudad de Hueso (el 21 de agosto). Y ellos cerraron las ofertas.

Moszkowicz dijo Variety.com el martes que los distribuidores de Ciudad de Hueso se interesaban ​​en la Ciudad de Cenizas, por lo que esperan algunos de los mismos distribuidores para lanzar Ciudad de Cenizas a nivel mundial.
"Todo el mundo que tiene la primera película quiere que la segunda película. Estamos tratando con los detalles ", dijo el productor Moszkowicz.
Mister Smith proyectó recientemente un primer corte exclusivo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso para los distribuidores en un evento privado en Cannes, según Variety.

Antes del inicio de Cannes hace un par de semanas, Constantin Film anunció que se estaban moviendo hacia adelante Ciudad de Cenizas. Harald Zwart, quien dirigió Ciudad de hueso, volverá a Ciudad de Cenizas, que se inicia la producción en el otoño. 


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente