martes, 14 de mayo de 2013

Mister Smith Entertainment presentara Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas en Cannes

El Festival de Cine de Cannes, que comienza mañana (15 de mayo) y termina el 26 de mayo está dispuesto a ser una semana y media importante para Mister Smith Entertainment vendiendo la segunda entrega de Constantin Film, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, a los compradores internacionales
COA

Director Harald Zwart y el elenco se establecen para volver para la secuela, que se inicia la producción en el otoño.
Variety publicó un artículo hablando de la creciente cantidad de películas en idioma Inglés establecidos para tener una presencia en Cannes este año, como Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas.
Además, hay una cuestión de lo público para apuntar. "El santo grial sigue siendo la base fans de adolescentes, aunque el éxito de estas películas se basa en atraer a la gente mayor", dijo David Garrett del Mister Smith Entertainment.
Lionsgate trae los dos "Hunger Games" títulos finales - "Sinsajo parte 1 y 2" - para el Mercado de Cannes. Otra saga adolescente sesgada es "Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas", segunda entrega de la fantasía de la franquicia se dio a conocer por Mister Smith Entertainment.
También hay un informe que "NUEVO MATERIAL" de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso se proyectará en el festival.

Esta atentos a nuestras noticias, mientras Cannes llega.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*