jueves, 13 de junio de 2013

Lily Collins habla sobre Cazadores de Sombras y Ciudad de Cenizas con MTV U.K.

Lily Collins está ocupada haciendo las rondas en el Reino Unido para su película Stuck in Love, que llega a los cines del Reino Unido 14 de junio y cines de Estados Unidos el 5 de julio y los periodistas no pueden resistirse a preguntar a la joven actriz por su papel en la nueva y esperada Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso, que sale el 21 de agosto en USA.

Lily habló con MTV Reino Unido sobre cómo los fans de Cazadores de Sombras han mostrado su amor y apoyo en el rodaje de su última película, Love, Rosie.

Lily

"Es curioso, los fans ya estaban en el set cuando llegue - al rodaje en Dublín- y algunos fans han estado viniendo al set con los libros para que los firme. Y es maravilloso que el apoyo está allí y sé que la expectativa es tan alta cuando se trata de un libro con muchos fans de este tipo, pero creo que hemos hecho un trabajo muy bueno de lo que es fresco y nuevo pero se mantiene fiel al libro y por lo que es muy real. Estoy emocionada de que salga."
Lily también mencionó que ya han comenzado a trabajar en la secuela, Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, que se inicia producción en el otoño con el director Harald Zwart.
"Ya estamos empezando a trabajar en la secuela y, sí, estoy muy orgullosa de ello. Pase lo que pase lo que pase, yo ya estoy muy emocionada."
Puedes ver el video completo aqui de Lily con MTV U.K. aqui

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*