viernes, 28 de junio de 2013

Noticia: Fecha para la premier de Cazadores de Sombras en Venezuela sin confirmar

Shadowhunters, como siempre esta es una fuente confiable , trabajamos con la editorial Planeta y cualquier información relevante a la saga en el país la publicamos de manera inmediata. Ahora primero y principal les dejo saber que aceptamos todos los comentarios y las consultas de cada uno de ustedes, son revisados meticulosamente y respondemos a cada uno de ellos por nuestra redes sociales al igual que la editorial. 
Segundo el mega ataque contra las redes sociales el día de hoy fue muy *INTENSO*, les pedimos un voto de confianza, ya que siempre pueden contar con nosotros para publicar las fechas oficiales, y mucho más después de la publicación de la Pagina Oficial de Ciudad de Hueso la cual no tenia fecha definida en en Venezuela. 
Tercero: ¡NO HAY UNA FECHA DEFINIDA PARA EL PAÍS!


Esta fecha publicada por Cines Unidos, aunque la pagina sea oficial no es definitiva, apenas fue colocada el día de hoy a las 2:30 PM. Y como les había comentado antes la película fue comprada a los distribuidores internacionales hace exactamente 3 semanas como lo he respondido vía twitter. Por ese misma razón les pedimos una base de datos concisa de cuantos Cazadores hay en Venezuela el post es "Firma para La Premier de Ciudad de Hueso en Venezuela", esto sera evento especial  el cual no podemos revelar ningún detalle todavía, hasta que la Editorial Planeta y la misma cinematográfica nos den "Luz Verde" para poder publicar todos los detalles JUNTO CON LA FECHA OFICIAL DE LA PREMIER EN VENEZUELA.
Esta misma fecha el día de su publicación en Venezuela, sera actualizada en la pagina Oficial de MortalMovie.

Yo también soy otra fan emocionada por esta premier y me encantaría ir con todos ustedes a la misma, para poder ver nuestra saga favorita cobrar vida en las salas de cine.
Tengan conciencia de que la Editorial Planeta esta 100% dedicada a los fans de esta saga.

Sin más ni menos los dejo. Que Ángel Proteja y cualquier pregunta no duden en escribirnos por nuestra redes sociales o en este mismo post.