sábado, 29 de junio de 2013

Nuevo Material de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso fue presentado en LeakyCon

Nuevo Material exclusivo muy anticipado de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película, fue presentado en el  LeakyCon el dia de hoy en Portland, el panel estuvo desde las desde las 11AM-11:50am.

TMI_Post

LeakyCon también contó con una charla conferencia con la autora Cassandra  Clare tras mostrar la grabación:
Gracias a bibliofiend tenemos algunos detalles de lo que fue presentado en el clip exclusivo

Sobre la conferencia de Cassandra:
A continuación, los fans recibieron un vídeo grabado previamente de Johnson entrevistando a la autora Cassandra Clare. Clare habló primero sobre escribir la serie y el proceso de adaptación de la película. Ella dijo que la adaptación le llevó años, y ni siquiera estaba segura de que alguna vez se completaría.  Pero después que se filmó la mitad de la película, se dio cuenta "que no había vuelta atrás."
Sobre el clip exclusivo mostrado en el Leaky Con:
"Luego vino el clip nunca antes visto. Estábamos bajo pautas estrictas de no grabar el clip, pero fue, por no decir más, sorprendente. La escena comenzó frente del Instituto de Nueva York con una Clary mal herida, quien había sido sanada por Jace. El clip fue a través de Jace Clary introducción al Instituto. El interior y el conjunto del Instituto se ve absolutamente impresionante. Está muy claro que han prestado atención a un montón de detalles, que nos deja muy optimistas para la película completa."

Al parecer el clip es único para los fans que asistieron al LeakyCon, no sera mostrado fuera ni se les permitió grabarlo, asi que dudamos mucho que sea subido en las redes sociales.


"Maurenn Johnson y Robin Wasserman minutos antes de presentar el vídeo a los fans"


Tambien gracias a nuestros amigos de ShadowhuntersAR tenemos una reacción de los fans sobre el clip presentado
Foto: ShadowhuntersAR

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*