lunes, 10 de junio de 2013

Portada revelada: Manga de Príncipe Mecánico y fecha para Princesa Mecánica

La segunda entrega de Yen Press 'Los  Orígenes - Manga de Príncipe Mecánico se establece para el 03 de septiembre del 2013, y ahora los fans pueden obtener un primer vistazo a la cubierta con Jem Carstairs.

CP manga

Aquí está la sinopsis:
"Tessa Gray ha encontrado amigos entre los cazadores de sombras, protectores sobrenaturales de la humanidad que poseen sangre angelical. Pero la nueva vida de Tessa se ​​ve amenazada cuando algunos miembros de la clave retan el liderazgo de Charlotte y la presionan para que renuncie como jefa del Instituto de Londres. Si Charlotte es forzada a salir, Tessa se verá obligada a salir tan bien debido a su sangre de brujo, haciendo de ella una presa fácil para el todavía en general Magister. Como Tessa y sus guapos acompañantes cazadores de sombras, Will y Jem, viaja a lo largo y ancho a desentrañar los secretos del Magister, rápidamente aprenden que no tienen secretos del Magister vengativo... y en ninguna parte es seguro..."
Puedes pre-ordenar el manga de Ángel Mecánico haciendo Click aqui, también hay una fecha de lanzamiento definitiva para la entrega final, el manga de Princesa Mecánica se establece para el 27 de mayo 2014.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*