viernes, 12 de julio de 2013

Cassandra Clare habla con MSN UK sobre la anticipación de los fans para "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso"

MSN UK habló con Cassandra Clare del mundo de los Cazadores cobrando vida. Cassandra habla sobre la más emocionante de la filmación, el aspecto complicado de Clary y algunos enredos románticos de Jace en los libros, ademas nos comenta sobre lo que los fans pueden esperar de la película.

We chat to Cassandra Clare - bottom right - about her involvement in The Mortal Instruments: City Of Bones

¿Cuál fue la parte más emocionante del rodaje? ¿Había una parte específica del libro que no podías esperar a ver traducido en la pantalla?
"Sólo con ver el mundo que ha existido en mi mente por mucho tiempo volver a la vida era increíble. Los juegos, los trajes, los actores ... fue totalmente surrealista ver a mi mundo imaginario manifestarse delante de mí. Yo no tengo una escena en particular que no podía esperar, pero yo estaba muy emocionada de ver cómo el Instituto se reunieron."
La historia Clary / Jace en los libros es muy controversial - estabas preocupado acerca de cómo esto se traduciría en la pantalla?
"Es controversial? Creo que al final del primer libro es una sorpresa, pero sin duda por el tercero no hay nada particularmente polémico allí. Creo que no es inusual en una historia de amor: por lo general tienen obstáculos y, a veces los obstáculos pueden patinar al borde de un tabú, porque el amor necesita ser prohibido - hay un romance profesor/alumno en divergente y Vampire Academy, Katniss se supone que tiene que matar a Peeta, Edward se quiere comer Bella - Creo que por ahora las audiencias están muy acostumbrados a la idea de un obstáculo insuperable para una historia de amor."
¿Qué prefieres ser, un cazador de sombras o un Submundo?
"Un Submundo. Pueden tener un tipo perfil bajo y tener algo tipo vidas normales, en ciertos casos. Yo duraría alrededor de medio segundo como soldado para matar a los demonios! Probablemente quiero ser un brujo, porque entonces se puede vivir para siempre sin beber sangre. No creo que me gustaría sangre."
Qué pueden esperar los fans de los libros de la película?
"No he visto el producto terminado, pero pueden esperar ver una película que lleva el mundo de ficción que amamos y lo hace real, y precioso! La película no será exactamente igual que el libro, porque la película funciona de manera muy diferente al medio de la palabra escrita es, pero creo que va a ser muy divertido. También creo que los actores son perfectos en sus papeles, y que realmente van a ganar los corazones de los lectores."
Se ha revelado que Jessie J está en el soundtrack de la película. Ella es un ajuste perfecto! ¿Has tenido algún papel en conseguir sus involucrados?
No lo hice, ni en conseguir Demi Lovato o AFI o cualquiera de los otros grandes artistas. Universal Republic Records, es quien hizo la banda sonora de los juegos del hambre, lo hicieron todo. 
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*