viernes, 12 de julio de 2013

Entrevista excluisva a Jamie Campbell Bower desde el set de Ciudad de Hueso por varios fansites

El año pasado mientras ocurría la filmación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, diferentes entre ellos: Page To Premiere, TMISource, TMI Institue, Fangirlish, TMI_Movienews entre otros tuvieron una visita exclusiva a el set de la película junto con la autora Cassandra Clare y los actores, visitaron los sets, pudieron ver a el cast en acción y muchas cosas más. No te pierdas su entrevista:


tmi5

Amber Pruitt: ¿Cuál ha sido el proceso de formación para la preparación a interpretar a Jace?
Jamie Campbell Bower: Hasta el punto de casi perder el conocimiento, que espero haya dado sus frutos en abundancia Espero, y es algo que nunca me sentido cómodo antes supongo que sería mi palabra algo asi como una especie de rehuido de tales cosas. Hice ballet en la escuela, pero, sí, yo era bastante mierda. Pero sí, ha sido muy difícil, pero vale la pena. No es algo que recomendaría a todo el mundo que de seguro! Pero es bueno.

Erin Gross: ¿Estabas familiarizado con la serie antes de obtener el papel?
Jamie: No estaba. Yo no estaba familiarizado con la serie. Fue interesante porque había oído al respecto. De hecho, me enteré del proyecto por medio de otra persona, mientras yo estaba trabajando en otro trabajo. Así que empecé a hacer investigación en él porque estaba interesado en la historia y por supuesto escucho acerca de un trabajo que es una especie como si flotara alrededor de mi y tú piensas suena bien o lo que sea. Por lo tanto, como que quiero indagar un poco. Así, al recibir el interés de la selección, profundicé un poco más digamos. Sin embargo, yo no estaba al tanto de tales libros como Crepúsculo y Harry Potter. No he leído mucho de niño. Vi un montón de dibujos animados.

Jen Lamoureux: ¿Cuál ha sido tu mayor reto al interpretar Jace?
Jamie: Mi mayor desafío al interpretar a Jace, creo que el aspecto físico de lo que tengo que hacer en interpretarlo ha sido un gran reto. Y yo he querido hacer un cien por ciento de las acrobacias y todo eso. No ha habido una cosa que no he sido capaz de hacer. Y, por desgracia sucedió hace dos días y el chico tiene una mal golpe en la cabeza, así que estoy un poco agradecido de que no lo hice. Por lo tanto este ser en mi cara ahora. Esto no es real, es para que coincida con su golpe. Por lo tanto, ha sido muy duro, pero también muy emocionante para mí. Y me he esforzado aún más de lo que me he empujado antes. Ha sido un reto, pero que ha sido un reto que he querido hacer, a mi me gusta desafiarme a mí mismo. Y yo amo empujar los límites de lo que creo que puedo hacer y lo que no creía que pudiera hacer. Por lo tanto, eso sería lo principal. Y también, puedo robar una respuesta de alguien más, ya que se vuelve a mí.

Kimmy West: ¿Cuál fue su parte favorita de el personaje de Jace?
Jamie: Esto, hay que ir a robar esto. Mi parte favorita de su personaje, y lo que es interesante para mí cuando yo estaba descubriendo quién era, era esta vulnerabilidad que existe debajo de este escudo de ingenio o de mala educación más eficaz que he visto, y cuando la vulnerabilidad se muestra a la persona que él cree que puede confiar más, es aterrador para él. Da miedo dejar entrar a alguien, y el momento en que se siente casi al instante se siente que ha sido traicionado, él simplemente se apaga de nuevo otra vez, y me encanta eso de él. Me encanta esto ... Yo no diría que es un cliente fresco, pero es un poco de un idiota. Y que tipo de amor que .... me encanta eso de él. Creo que es brillante. Porque ya no hay mas imbéciles en las historias, nunca más. Si, eso es lo que me gusta de él.

Amanda Bell: ¿Cuánto tiene tu vestuario, tatuajes y el maquillaje que crees que afectaron la manera de interpretar a Jace?
Jamie: Dramáticamente, yo estaba muy afortunado de estar aquí más de un mes antes del rodaje, así que me puse a trabajar con Gersha, nuestra diseñadora de vestuario, muy de cerca y ella sacó algunas cosas increíbles juntos. Pero, fue genial para mí porque tuve la oportunidad de ir allí y vaya que no sé si esto va a funcionar. Me siento incómodo, y si me siento incómodo y luego (alguien) se va a sentir incómodo también. Por supuesto, habrá momentos en los que estás usando las cosas son incómodas. Lo que es interesante para mí sobre Jace es el hecho de que yo realmente puedo relacionarme con él para todo lo que yo siento ... siento lo que el siente demasiado. Y todo lo que él siente yo lo siento. Por lo tanto, ha sido muy emocionante para mí, y también me encanta el cuero y hay un cargamento de cuero. Por lo tanto, eso ha sido genial. Los tatuajes, me encantan los tatuajes. Es muy bueno ser tatuado. No es tan genial que te tengas que sentar para que te hagan el cabello y el maquillaje durante tres horas, pero es divertido. Y demonios si que le da un aspecto rudo.

Katie Bartow: ¿Cuál fue su primera impresión de Jace ya sea al leer el libro o leer primero el guión?
Jamie: Que era un imbécil. Pero un idiota adorable. Como decía con la cosa de la vulnerabilidad, hay veces que sólo quería darle un abrazo y  sentarse y decirle oye hermano está bien no te preocupes todo va a estar mejor. . . . tu no tienes que llevar el peso del mundo sobre sus hombros. Ni ya sabes, luchar demonios, aunque eso es tu trabajo, que lo aprecio y quería a él sentarme con el y tener una charla, abrazarlo, y luego descartarlo.

Kallie Ross Mathews: ¿Cuál ha sido la experiencia más divertida que has tenido en el set hasta ahora?
Jamie: Todos los días. El entrenamiento es divertido, es simplemente difícil. Esto es lo más cómodo que me he sentido en un set. Lo cual es genial, y yo confío en Harald con mi vida y lo que está haciendo con la historia. Y el hecho de que él nos da la libertad de ser también capaz de poner las cosas o poner nuestra entrada en la historia,  es muy interesante para mí. Porque sabes que puedes trabajar con una gran cantidad de personas donde "Esto es todo", esto es lo que estamos haciendo, así es como va a ser, sin desviarse de esto, no se puede llevar nada en esto porque así es como que tiene que ser. Las palabras están ahí, la dirección escénica está ahí. Nosotros no tenemos que hacer eso con Harald. Estamos muy dado a este foro abierto en el que simplemente podemos compartir ideas alrededor. Si él piensa que la idea es una mierda él nos dice. Pero eso ha sido muy divertido para mí. Supongo que todo el material de lucha, el Hotel Dumort ha estado realmente genial. Tengo que hacer una voltereta frontal sobre una mesa, así que era bastante cool. Fue impresionante.

Alyssa Barbieri: ¿Qué es lo que más te gusta de la serie de Cazadores de Sombras?
Jamie: Las portadas. Son portadas agradables. Lo siento por el chico que estaba en la portada del primer libro, porque aunque él probablemente va a decir: "¿Por qué no fui yo seleccionado"? Tal vez es un actor de mierda, tal vez yo soy un actor de mierda. Como dije antes, la historia de amor subyacente, el tormento que se vive en los personajes, sobre todo en Jace. Me encanta su especie de angustia y su confusión en su mente, mientras que tratar de ser el Sr. Astuto.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela, si tomas la información menciona la fuente*