miércoles, 28 de agosto de 2013

Cassandra Clare habla con The New York Times sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso Ciudad de Fuego Celestial y mucho más

The New York Times habló con Cassandra Clare sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película, Ciudad de Fuego Celestial y mucho más.

THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES

P: ¿Hubo alguna escena o personaje que estaba especialmente emocionado de ver en la película?
Cassandra Clare. Magnus Bane, que es una figura tramposa. Estaba preocupada que lo iban a cortar. Tuve que decirles que era un personaje muy importante que llega a ser más importante. Yo estaba emocionado de ver a sus escenas de acción."
P. ¿Hay cosas específicas que tenías algo que decir durante el proceso de adaptación?
CC. Yo tenía mucho que decir en el casting. Definitivamente, me invitaron en el proceso del casting y me mostraron cintas de cada persona elenco, fue una conversación acerca de los pros y los contras y cómo encajan en el rompecabezas más grande del personaje.
P. ¿Tiene un personaje favorito que sea usted mismo has escrito o leído en otro libro?
CC: En mi propio trabajo, no tengo personajes favoritos, pero tengo personajes que se relacionan con la mayoría. Y me relaciono más con Simon de "Cazadores de Sombras", y también Tessa de "Los dispositivos Infernal." Son más tipo de personajes librescos y tímido. Pero en los libros de otras personas que tienden a amar a los personajes realmente temerario-y. Me encanta Finnick de "Los HungerGames." Y creo que, probablemente, mi personaje favorito de todos los tiempos es Sherlock Holmes.
P: ¿Algo más que quieras compartir con sus fans acerca de la película o los libros?
CC. Siempre estás preocupado, "la película va a permanecer fiel al libro?" Pero deben recordar que es una interpretación de los libros, y quiero que cada lector sienta que su interpretación es la verdadera interpretación. 
El último libro de la serie va a salir en mayo próximo. Espero que estén emocionados. Estoy con muchas ganas de experimentar el final de esta historia con este número de lectores que ha crecido en estos años desde que empezamos con los personajes. Yo diría que ellos esperan un poco de romance, un poco de aventura y algunas muertes quizá inesperadas.
P: ¿Podría describir su rutina de escritura?
CC: Yo prefiero estar fuera de mi casa porque me parece que de lo contrario tienden a distraerse con detalles mundanos como mi gato, cosas que necesitan limpieza, la lavandería. Y en cuanto a lo que necesito tener conmigo, yo diría que música. Tengo las listas específicas de diferentes libros y personajes. Por lo tanto, tengo que tenerlos conmigo. Me ayuda a entrar en el modo de pensar del libro.
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente