miércoles, 21 de agosto de 2013

Entrevista de Jamie Campbell Bower parte favorita de Ciudad de Hueso, su vulnerabilidad, que piensa sobre los fans

La semana de Premier en Los Angeles varios fansites entrevistamos a Jamie Campbell Bower hablando de su papel como Jace, cual es su parte favorita de la película, su vulnerabilidad, que piensa de los fans y mucho mas no te la pierdas 

DF-01904_r

*Atención puede contener un nivel pequeño de spoilers sobre la película*

¿Podemos hablar de lo maravilloso que es en esta película?

JCB: Basta. A ustedes les gusto, entonces?

Estabas impresionante. Nos encantó. Has traído en serio a Jace ...

JCB: Bueno, miren, ustedes son las personas más importantes asi que tenemos que asegurarnos de que les guate, así que si ustedes están felices, nosotros somos felices.

Bueno, estábamos hablando de esto anoche después, estabamos como, bueno, que no podrian haber elegido un mejor Jace porque sus gestos, las miradas que diste, los comentarios que has dicho y la forma en que lo dijiste ... Eras grande. Quería darte una bofetada, pero que quería abrazarte al mismo tiempo.

JCB: ¡Basta! Puedes hacer las dos cosas! Puedes hacer ambas cosas.

No, tu trajiste a el Jace del libro a la vida perfectamente. No hay una sola cosa que podría cambiar para que sea mejor.

JCB: Gracias, eso significa mucho.

Es decir, tiene que ser bueno escuchar, aunque. Quiero decir, rotundamente, los fans se significan para usted al principio. Éramos pendejos. Estuvimos muy idiotas. Siento que usted debe saber que la gente va a cambiar de opinión. Todo el teatro anoche fue como, "Wow." Es decir, nos alejamos y otros estaban sentados detrás de nosotros, y eran como, "Mierda. Lo subestimamos. "Hemos tenido ese momento, yo he visto, donde como," Y es por eso que Jamie es Jace. "Él es Jace.

JCB: Sí, quiero decir, mira, puse mucho trabajo en esto. Tal vez si  no hubiera habido una reacción negativa al principio ... es decir, trato de poner el 100% en todo lo que hago. Tal vez si no hubiera había una reacción negativa, me tengo que ...? Es como cuando alguien me dice que no puedo hacer algo, yo soy como, "Jódete. Voy a hacerlo mejor de lo que puedas imaginar. "Literalmente, como, voy a centrarme en algo tan difícil. Es como mi mamá y mi papá cuando yo era un niño, yo quería tocar la batería y tocar la guitarra y mis padres estaban como, "Tu no necesitas lecciones para eso." Y yo estaba como, "De acuerdo. Tú no sabes, no sabes. si me va a gustar ... "Era como," No seas ridículo. "Y me gusta salí y me gusta traté de hacer lo mejor que eventualmente podría. Así que, en cierto modo, supongo que probablemente debería estar sentado aquí agradecer a la gente por decir cosas negativas. Sí duelen, y sí, es perjudicial y no creo que nadie debería tener que pasar por ningún tipo de ... Mira, rotundamente, que era malísimo. Fui intimidado y maldito apesta a mierda, y no me gusta. Lo he dicho eso. Pero cualquiera que sea, la gente dice cosas, a veces no hay mano en el cerebro o el cerebro a la mano o en el cerebro a la coordinación boca. Soy de la misma manera a veces. Puedo decir cosas crueles, y luego me iré, "Oh, Dios mío. ¿Qué he hecho. "Yo debería agradecerle esas personas tal vez, porque me empujaron a un lugar donde realmente me parece haberles complacido [risas]. Pero no estoy diciendo que vuelvan a hacerlo de nuevo.

Éramos parte de las personas que han organizado el libro de imágenes de seguidores para usted.

JCB: El cual esta arriba, en mi habitación colagado, y yo lo veo todos los días.

Eso es tan dulce, porque estábamos muy, muy nervioso enloqueciendo. En realidad estamos empezando otros volúmenes porque tengo tantas fotos. Tengo como más de 5000 fotografías y yo no podía meter a todos en un solo volumen para hacertelo llegar a ti. Estás muy amado.

JCB: No realmente, una locura de ese libro. Se lo mostré a mi amigo de ayer, y él es como, "Eso es hermoso. Es una locura, pero es hermoso. "Yo estaba como," Lo sé. "Me siento muy bendecido de tener sólo ese apoyo. Me pongo muy emocional sólo pensar en ello.

En serio, fue muy divertido caminar sólo encarnan Jace. Las bromas que usted y Simon tienen - entre tú y Robbie - es tan perfecto, y las líneas que ustedes tienen y la relación y la química que tiene con Lily ... ¿Cuál fue uno de sus momentos preferidos de la película?

JCB: Hay una línea que no lo hacen en la película que realmente me hubiera gustado que estuviera. Quiero decir, mira, era Jace, como, yo lo hice un idiota como en este momento, pero yo realmente quería que fuera un idiota con Simon en ese punto. Es donde están de pie sobre la cama y Simon dice: "Tienen runas para hacerte bla bla bla para hacerte hambre." Y Jace dice en la pelicula: "No." Y yo en realidad dije: "No, eres un idiota",  yo realmente quería que se quedara, y Harald estaba como," No podemos mantener esa imagen simplemente no se puede. Es demasiado cruel. Es demasiado cruel. "Yo estaba como," Bueno, está bien. Lo entiendo. Lo que sea. "Eso fue muy divertido. Esa escena de bromas con Robbie fue muy divertido. Una de mis escenas favoritas de hecho en la película es cuando Alec y Jace van e introducen Clary a Hodge, y Alec y Jace simplemente esto - es una corta interacción - pero dice mucho acerca de estas dos personas. Yo no creo que sea ni un minuto, yo creo que es tal vez un poco menos de un minuto. Pero es muy ligero, pero que se trate, y Kevin trae esta clase de amor fraternal y Jace está intentando de dejarlo a él dejar de lado. Ese fue probablemente mi escena favorita para filmar porque estaba justo allí, como, salir con mi hermano. Kevin se ha convertido como un hermano para mi y Lily. Él es como nuestro hermano. Así, como, yo estaba allí, pasar el rato con mi hermano, diciendo algo que estaba en el guión. Ni siquiera estaba realmente pensando en el guión. Yo estaba como, "Bueno, aquí estamos. Esto es divertido ".

¿Cuál es su cualidad redentora?

JCB: Su cualidad redentora. Su lealtad. Su lealtad a su familia y su lealtad a los que ama. Él siente que el mundo está en su contra. Creo que eso es lo que mucha gente se siente a veces. Es como sin duda me sentí como un niño. Creo que su punto favorable es la especie de eterna lealtad a su familia y que significa más para él. A pesar de su arrogancia y por todas sus bromas, es muy seguro de sí mismo. El esta un poco perdido, y me encanta eso de él. Amo las mercancías dañadas. Soy todo por mercancías dañadas, amigo.

Tenías mucha vulnerabilidad, como en la escena justo antes de la escena invernadero donde Jace mete la mano a través del portal. Ese momento se derritió mi corazón. Así habla de la vulnerabilidad de Jace y cómo se metió en eso. Es que en general, o te sientes como Jace...?

JCB: En cualquier actuación, siempre tiene que haber un poco de ti mismo ahí, de lo contrario clase de se puede ver como si estuvieras actuando. Sí, estoy muy vulnerable. Soy una persona muy vulnerable. ¿Cómo he llegado a ella con Jace? Bueno, la razón Jace es un cretino como al principio porque sabía que teníamos este momento en el invernadero que iba a venir y por eso ... Al igual que, sin esa escena, que le aleja del teatro diciendo, "¿Quién era ese tipo ? ¿Qué demonios es su problema? "Entonces, filmando la escena del invernadero era probablemente el día más terrible para mí, porque es como si todo el momento. Ese es un punto de carácter enorme para él. Por lo tanto, el aspecto de la vulnerabilidad del misma ... en cierto modo me tomó mucho ... Hice una Tabla de emociones cuando empezamos a filamr de sólo imágenes: sin palabras, sólo imágenes.

Así que pasarte la mano por el cabello va a ser la firma oficial?

JCB: [risas] Eso fue en realidad una re-shoot! Añadimos que en un poco de algo extra.

Fue dos veces, ¿no? No me perdí ningún extra?

JCB: Sí, quiero decir, obviamente esta la parte en la que el mata al Rapiñador al principio - y se quita la camisa. Es la revelación, vamos. Es la magia del cine. Quiero decir, podría haber sido tan lenta (hace una mueca mano corriendo a través del pelo) .. Podría haber habido un número de ellos.

Me encanta esa escena, sin embargo, con Jace. Él llega, mata al demonio, y luego un poco como mirar a Clary, pero luego tipo que la levanta, la consuela a ella, y luego se da la vuelta a la: "Yo si acabo de salvar tu vida?", que , por cierto, es como la mejor línea nunca.

JCB: Gracias.

Gracias por traer a la vida a Jace. Eras simplemente fantástico.

JCB: Gracias chicos por el apoyo a la película, y gracias por decir las cosas que usted ha dicho. Lo digo en serio, al igual que, ustedes, significa mucho para mí.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*