martes, 20 de agosto de 2013

Entrevista a Jemima West sobre su Papel en Ciudad de Hueso y su emoción para Ciudad de Cenizas por varios Fansites

Shadowhunters, varios fansites amigos TMI Instute, TMI Source, Mundie Moms, Fangirlish realizaron una entrevista a nuestra querida Isabelle Lightwood en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Jemima West. No te pierdas esta entrevista increíble donde cuenta como fue trabajar con el elenco, lo emocionada que esta por Ciudad de Cenizas y mucho más:



Pregunta: El elenco - ustedes todos parecen tan cercanos. Creo que esa es una de las cosas que se ha encontrado cuando los vemos fuera de la pantalla, sino también cuando le hemos visto en la pantalla. ¿Cuál es tu recuerdo favorito del rodaje?

Jemima: Hay montones y montones de recuerdos. Estuvimos juntos mucho y espera entre tomas y pasar por muy largo y duro día. Creo que el momento en que todos estabamos más locos fue cuando estábamos filmando las escenas Dumort porque era la acción en curso y muy largo día agotador. Hacíamos todo y divirtiendo mucho, pero estábamos en esta clase de extraño, abandonado hotel, a las afueras de Toronto en un conjunto. Y acabamos de - no sé, algo que pasó o había algo en el aire que nos volvió a todos locos [risas] hizo. Tuvimos el más divertido de los tiempos. Era una locura. La mayoría de las veces era simplemente genial. Todos éramos como una familia, de verdad. Llegué y Lily [Collins] era tan amable y tan abierta y así era Jamie. Se sentía como si nos conociéramos de toda la vida y eso es gracias a ellos. Ellos son los clientes potenciales y abrieron sus brazos a nosotros. Nos quedamos muy agradecidos a ellos.



Pregunta: En términos de interpretar a Isabelle, ¿qué le parecen la parte más difícil de retratar en su personalidad o lo que pasaste la mayor parte del tiempo en en términos de poner en la pantalla?

J: La acción [se ríe]. Los combates, que era lo difícil, porque nunca había hecho eso antes, pero también uno de los aspectos más emocionantes. Creo que lo más difícil fue hacer que se sienta como era natural e una innata luchadora.

P: Isabelle es un favorito de los fans y es también una gran fuente de inspiración para tantos lectoras. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto y por qué opinas de Isabelle significa tanto para la base de fans femeninas?

J: Ella me atrajo mucho. Su fuerza y ella es tan fiel y comprometida y que está en un mundo de hombres y tiene que luchar por ella, luchar por los demás. Ella hará cualquier cosa por eso. Lo que me gusta de ella es que ella lucha y sigue luchando y, a veces se olvida de su propio ser y lo sensible que es. Y eso es lo que sucede cuando ella se enamora y su lado sensible aparece. Se convierte en algo muy divertido porque ella esta llena de contradicciones. Ella quiere quedarse esta fuerte Izzy, pero en el fondo ella se muere por un poco de cariño y amor. Ella es un buen modelo a seguir porque ella lucha por los que ama.

P: Con Izzy, su relación con sus hermanos y solo de la familia en general, es una gran cosa para ella, y como usted ha dicho, se olvida a veces de sí misma y se centra en su familia,  lo tomaste de tu persona o de los roles anteriores que que has hecho y lo aplicaste al papel de Izzy.

J: Lo siento, no lo entiendo muy bien. ¿Hay algo que usé de mis otros personajes que he traído a Isabelle?

P: Sí, en términos de lo mucho que ama a su familia.

J: Mis otros personajes que he interpretado eran muy diferentes entonces Izzy. Creo que el amor de su familia es muy familiar para el amor que tengo por mi propia familia, como ser humano, como Jemima. Es curioso, porque yo estaba hablando de esto me recuerda que Lily está muy cerca de su mamá y Clary se va en busca de su mamá y creo que todos los actores que representan a estos personajes se orientan muy familiar. Y eso es también demasiado qué tipo de nosotros como actores vínculos y nos ayudó a reunir a todos estos personajes a la vida y traer sus propios lazos entre ellos.

P: Los fans constantemente nos tejón de pedir por ti y Robbie.

J: (Risas) Lo siento, eso es gracioso.

P: A ellos les encanta. Ellos definitivamente te aman a ti y a Robbie. Ellos se vuelven locos por fotos.

J: ¿Quién no amaría a Robbie. Me encanta Robbie. Él es genial. Él es el mejor.

P: ¿Cuál fue tu escena favorita de la película con él, sólo en términos de bromas y de la química?

J: Hay muchos. Hubo muchos momentos pequeños. A menudo, seríamos una especie de ir, corriendo por los pasillos, y se estaba quedando atrás, y él me hizo reír mucho. Pero también tuvimos una divertida escena en la que le llevará por todo el instituto, que fue muy divertido. Hay mucho más por venir, que es aún más emocionante.

P: Me di cuenta de que dijiste que nunca habías hecho antes de acción, la acción que se le parezca a los Cazadores de Sombras. Cuando vi la película, te robaste la película para mí, así que es increíble que es tu primera vez haciendo algo así.

J: Bueno, fue mi primera vez, y fue muy divertido. Tuvimos el coordinador de acrobacias más increíbles y equipo. Teníamos un entrenador físico. Nosotros aplicamos a nosotros mismos muy duro. Pero estábamos también muy, muy bien cuidado y enseñado, así que estábamos en las mejores manos posibles.

P: Hablamos de modelos de conducta antes y Isabelle es un gran modelo. Ella tiene esta increíble fortaleza y lealtad. Hay poder femenino definitiva pasando. ¿Qué le gustaría decir a los jóvenes que te admiran a ti y  te ven como su modelo a seguir?

J: Me gustaría decir que no se parezcan a mí. Me gustaría decir se feliz y ve a donde te haga feliz, escucharte a sí mismo y permanece conectado a tierra. Mantente fiel a ti mismo y piensa en  eso todos los días. Hazte feliz cada día. De alguna manera es raro que yo tenga alguna influencia sobre nadie para decir eso, pero es mi consejo para mí, así que trato de tener eso en mente.

P: Seguimos siendo preguntado por los aficionados esta pregunta - y ya hemos preguntado a Lily, Kevin y Jamie. Así que lo que realmente quieren saber, que su primer amor celebridad quien fue o es?

J: Una pregunta difícil. Antes de actores, yo diría que estaba muy metido en las Spice Girls. Yo sólo escribí una carta una vez y fue para las Spice Girls. Y todavía me encantan.

P: ¿Te sabes todas las letra de sus canciones?

J: Uh, Ya! Yo canto, pero no sé cantar, pero eso sería un poco raro. Pero me encantan las Spice Girls.

P: ¿Qué es lo que más esperamos, en conseguir más profundo en su carácter de Izzy? Ella realmente patea traseros. Vemos un montón de acción, pero ¿qué te animan a revelar acerca de Izzy a los fans en un nivel más personal para Izzy?

J: Creo que tal vez su sensibilidad. Que ella va a abrirse al amor y a una nueva amistad y casi como una nueva hermana. Va más profundo en sus relaciones con los demás que estoy deseando.

P: ¿Es una cuenta de Twitter en tu futuro?

J: No tengo twitter y no lo sé. Eso es lo que puedo decir. Todavía no. Puede ser. Es una pregunta difícil. No estoy muy seguro de lo que pienso de twitter y facebooking todavía. Pero podría ser, vamos a ver.

P: Mi siguiente pregunta es acerca de Robbie. En el futuro habrá muchas risas? Pero han incluido suficiente material de Robbie haciéndolos reir todos ustedes?

J: Es posible. Bueno, yo tengo un montón de recuerdos de todos modos. No sé si lo consiguieron en la película, pero tenemos un montón de momentos divertidos. No sólo Robbie para ser honesto, Lily es hilarante. Kevin y Jamie son muy divertidos también. Era todo de nosotros sin parar, pero ya Robbie es imparable. Él es la que hay persona más divertida, pero los demás son muy sutilmente divertidos también.

P: Hablaste de su amor por su familia, y que su introducción en el cine. ¿Cómo se sienten acerca de usted formando parte de una gran franquicia como aquí en los Estados Unidos.

J: Creo que son muy felices y orgullosos. Porque yo creo que ellos piensan que estoy viviendo mi sueño como actor, lo que usted sabe es ser capaz de realizar papeles interesantes. Pero si yo estuviera haciendo cualquier otra cosa, que sería igual de feliz si ellos sabían que yo era feliz. Mis hermanos son una especie de repartidos por todo el mundo y ver los carteles de Cazadores de Sombras y se van "Ooooh, oooh '. Así que es muy lindo.

P: Usted tiene que hacer un serio patear traseros en esta película. Lo divertido tuvo con toda esa acción y el uso de ese látigo?

J: Fue un trabajo muy intenso. Todo fue muy divertido todo el tiempo porque éramos un buen equipo de trabajo en conjunto. Incluso en los momentos difíciles nos apoyamos unos a otros en todo momento del día. Fue muy intenso. No me preparé como los demás por adelantado, pero fue muy intenso para todos. Tan pronto como llegué a Toronto, entrenaba varias horas al día y todos estábamos juntos en esto. Al final del día, fue muy divertido y era difícil y cuando se llega a ver los resultados de lo que realmente vale la pena, creo. Cuando gente como Jamie [Campbell Bower] hacer su propia volteretas y todo eso es mucho más emocionante y fresco que tener a alguien más lo haga.

P: ¿Cuál fue tu escena favorita de la película?

J: Pregunta difícil aquí. Todos eran muy divertido. Mi favorito - y la más difícil - sería el [hotel] escenas Dumort. Y me gustaron las escenas Instituto. Eran algunas de las primeras escenas que rodamos y nos iban a dar a conocer unos a otros. Fue muy divertido.

P: ¿Qué era lo que la mayoría Isabelle te atrajo?

J: Su voluntad de luchar y proteger su propia - su familia y sus amigos. Ella es fiel y decidida.

P: ¿Cómo fue trabajar con Robbie [Sheehan] y tipo de insinuando la relación de futuro que está por venir entre Isabelle y Simon?

J: [Risas] Fue muy divertido. Robbie es un gran tipo. Es muy divertido trabajar con él. Él es un gran ser como humano y que es un buen actor. Fue simplemente genial. Nos divertimos mucho, pero estoy con muchas ganas de trabajar con él más, definitivamente. Gran tipo.

P: ¿Hay una cierta escena en la ciudad de cenizas que está más ganas de ver?

J: Todo en la Ciudad de Cenizas es increíble. Es muy difícil saberlo, porque hay tantas cosas. Pero estoy deseando volver a hacerlo, de verdad. Tengo que ser honesto. Todo eso. Todos los combates, todas las escenas más íntimas, todo es mucho. Tanto que va a pasar y estoy deseando que llegue todo.

P: Vas a interpretar a un personaje favorito de los fans. ¿Cuál ha sido tu momento favorito con los fans?

J: Es tan divertido que me haga esta pregunta porque ves que vivo en París y soy rubia, así que no veo lo mismo que en la película. No tengo Facebook, no hacer ninguna red social. Sé que un montón de cosas que está pasando, pero ya que estoy trabajando en este momento es muy difícil para mí relacionarme con la locura que los otros están pasando en este momento. Lo que sí recuerdo, justo cuando empezamos la película, sabía y era consciente de que estos libros fueron un verdadero éxito. Pero era una especie de choque que tuve cuando estaba saliendo de mi trailer y una joven se me acercó y me tocó y le dijo: "Tú eres Isabelle. Eres Isabelle. "Fue tan abrumadora. Casi especie de escapé porque estaba tan intimidada [risas]. Estoy muy emocionada y espero conocer a los fans pronto porque es muy frustrante para mí no ser capaz de ver a las personas que están tan comprometidos con estos libros y entusiasmados con la película.

P: ¿Cuál es una de las cosas que realmente llegó a admirar sobre el carácter de Izzy?

J: Estaba diciendo, en realidad, me encanta Izzy porque ella tan comprometida y tan fuerte y dispuesto y fiel. Ella haría cualquier cosa por los que ama. Eso es algo que me relacioné con inmediatamente. La encuentro muy divertida y eso es lo que he tratado de demostrar. Creo que es muy insegura en el fondo, pero tiene que poner en este buen frente y este pequeño frente militar y eso fue muy interesante para trabajar.

P: Tienes el látigo,  el lanzallamas y rokeabas en las botas. Lo que es más divertido jugar con: el látigo o el lanzallamas?

J: El látigo era genial. Ambas eran tan peligrosos, pero cuando estaba haciendo el látigo era CGI por lo que era un secreto. He entrenado con un látigo real, por supuesto, para ver lo que era realmente. Y luego, en las escenas que estaba fingiendo el látigo. Fue genial porque tiene todos estos momentos y teniendo todos estos chicos especialistas pretenden quedar atrapado y arrastrado por el látigo en realidad era muy bueno [risas]. Y entonces el lanzallamas fue muy divertido. Es una especie de miedo al principio. Antes de empezar a usarlo yo estaba como, 'Wow, la segunda esta cosa pasa, estoy literalmente lanzando llamas de varios metros a través de la sala llena de gente. "Obviamente tenían medidas de seguridad y otras cosas, pero era un poco de miedo. Para ser honesto contigo, se puso emocionante después de un par de disparos se puso muy emocionante [risas]. Era pesado, era pesado, sin embargo. El real fue de aproximadamente 40 kilos, creo, así que era un poco pesado de llevar.

P: Izzy también rocas esos trajes impresionantes y accesorios. ¿Usted tiene un equipo favorito o accesorio que Izzy llevaba en la película?

J: Para ser honesto con usted, no, porque me encantaba usar todo el cuero, las botas eran dolorosas, pero eran en realidad parte de la mirada de Isabelle y eso es todo gracias al traje Gersha Phillips, que era increíble. También me encantaba el vestido blanco, también. Me encantó cada traje. Todos eran diferentes lados de Isabelle, que sea el modo de lucha o el modo de glamour.
P: Estamos con muchas ganas de ver lo que hace con Izzy en la Ciudad de las cenizas porque es uno de los libros que ella realmente brilla pulg Estamos deseando ver que patear algunos traseros en la pantalla grande en la película.

J: Bueno, yo tengo muchas ganas de empezar a trabajar de nuevo con todos los demás, tengo que decir. Es muy emocionante que podamos tener una segunda oportunidad en esto. Es tan genial.

P: Estamos esperando muchas más posibilidades!

J: [Risas] Sí, a mí también! Y que lo digas. Eso es muy, muy grande

Q: Una de las cosas que te has perdido son los tours en los centros comerciales. Y ha sido algo constante para muchos de nosotros, donde los aficionados son como, '¿Dónde está Jemima? ¿Dónde está Jemima? Así que ha estado filmando algo que nos han dicho.

J: En realidad, empecé a filmar a principios de agosto y estoy haciendo una película que es realmente emocionante para mí y es aquí, en Francia. No tiene nada que ver con el mundo de los Cazadores de Sombras [risas]. Es una película de época sobre Gerard Depardieu ... es una organización. Se lleva a cabo en los años 20 a los años 90. Estoy en el primer segmento de los años 20 a los años 50. Yo toco la hija de Gerards. No sé si has oído hablar de él, es un lugar bastante grande actor francés y siempre he soñado con trabajar con él. Estoy muy triste porque no puedo estar en estos estrenos, pero estoy trabajando. Es una excusa para todo esto.

P: Yo sólo quería saber lo que se está trabajando en el próximo porque estamos todos muy emocionados. Incluso si es algo que tengo que ver con subtítulos, estoy muy emocionado de verlo.

J: En realidad, es francés, pero nos estamos filmando en Inglés por lo que no se necesitan los subtítulos.

P: Si se va a vender la película a alguien que no sabe nada al respecto, ¿cómo se la vendes a ellos?

J: Me gustaría vendérselos diciendo que vayan a verla. Está lleno de, ¿cómo puedo decir que - hay un montón de acción. Un montón de acción adecuado y cuando hablo de acción adecuado pienso en Lily y Jamie que han hecho un trabajo increíble con un montón de cosas diferentes. Es realmente emocionante, lleno de acción. Tiene todo lo que alguien quiere ver en una película. Tiene emoción, tiene acción, tiene divertida comedia. Grandes escenas atleticas y atrevidas realmente bueno para ellos. ¿Cómo los demás lo venden? Porque hay mucho que decir al respecto?

P: Lily en botas altas, creo que fue una de las otras respuestas.

J: Eso es una buena respuesta. Lily en las botas. Por lo tanto mucho más fácil. Debería haber pensado en eso.

P: Isabelle tiene el mejor sentido del estilo siempre y estoy totalmente obsesionado con su ropa en toda la película. ¿Cómo describirías tu estilo personal?

J: Um, para ser honesto, cuando yo estaba filmando en Toronto fui a un Urbano Outfitters y compré de par de polainas de cuero, por lo que inspiró mi propio estilo a la hora! Yo diría que soy un poco más informal que ella. Me pongo los zapatos planos y me encanta usar pantalones ajustados y chaquetas gruesas y yo soy un poco más aburrida realidad.

P: Una pregunta más para usted! Alguien había preguntado a Lily esto en uno de los recorridos comercial y me encantó - si se puede jugar cualquiera en las películas Mortal Instruments ¿a quién quieres jugar?

J: Hmm (se ríe) ¿Quién iba a jugar? Probablemente me gustaria .. No sé a veces pienso que uno de los chicos?

P: Sí, Lily había elegido Magnus así que si usted quiere elegir uno de los chicos ..

J: Sí, Magnus! Magnus es muy fresco porque llega a usar su ropa interior y tienen fiestas muy interesantes. Y es bastante informal. Tal vez haria el papel de Robbie, Simón porque llega a ser un vampiro, y eso es muy cool.

P: Sí, definitivamente.

J: Hay un montón de personajes, o una de las hadas!

P: Isabelle en el libro se describe como la última de las mejores cazadoras de sombras por Jace y ella definitivamente lo demuestra a sí misma en la película. ¿Has aprendido algo de Isabelle al interpretar a este papel?

J: ¿Cómo luchar. En serio, he aprendido lo agotador que es para los cazadores de sombras.

P: Aparte de eso, como actriz, me doy cuenta de que esto es un poco exagerado para usted de todo lo que ha desempeñado en el pasado, ha habido algo que ha descubierto acerca de sí mismo que probablemente no sabía antes de jugar este papel?

J: Eso me vendría bien un lanzallamas, por ejemplo. Para ser honesto contigo todo era la acción que realmente tenía una gran influencia en mí, el aspecto físico de la película era muy nuevo para mí y un gran reto para mí, y muy emocionante. Es tan grande cuando se empieza a trabajar sobre el papel, hay un montón de cosas nuevas para aprender y eso fue una gran parte que Cazadores de Sombras fue una experiencia para mí.

P: Si usted fuera un subterráneo, o tenía la opción de ser un subterráneo de cualquier tipo o de un cazador de sombras, que serías y por qué?

J: Bueno, es algo así como la pregunta que el personaje iba a jugar. Me gusta el hecho de que Simon es un vampiro y todavía puedo estar fuera de casa porque tiene sangre Cazador de Sombras. Así que voy a ser un vampiro como Simon o sería yo un hada? Cazadores de sombras son bastante geniales, pero tienen enormes responsabilidades.

P: ¿Ha leído los libros y has visto la película?

J: Ya, para ser honesto contigo yo estoy en el medio del libro número cinco cuando salí de Set. Tenía planes para terminarlo y terminaré antes de volver a filmar la segunda. Es muy bueno. Hay mucho que esperar y no puedo esperar para empezar a trabajar de nuevo. Espero que podamos hacer el mayor número posible.

P: Ustedes estaban cubierto en runas y eso es una gran parte de ser un cazador de sombras. ¿Cuál es su runa favorita y por qué?

J: Yo voy a ser muy aburrida, creo que me gusta la runa angelical, porque es simbólico de lo que son. Todos ellos son muy cool y todos tienen tantos poderes. Y me encanta el hecho de que que puedes sacar sus propias runas y Clary es tan afortunada que puede crear una runa y darles a todos. Sería genial si pudiera hacer eso. Oooh tengo vista. Ooh Soy invisible. Sería muy bueno. Hay tantos para elegir a partir de ahí todo tan increíble, pero tengo que decir que Isabelle es sin duda mi favorito! Ella es la que me gustaría.

P: Sí, tengo que ir con Isabelle, para ser honesto.

J: Ella es la que manda el más extremo y no perder el tiempo con alguien, me encanta. (Se ríe de nuevo).

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*

FUENTES:
1, 2, 3