miércoles, 21 de agosto de 2013

Feliz día de Lanzamiento a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película en los Cines Estadounidenses + La Importancia de verla en la Semana de Estreno

Feliz día de Lanzamiento a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película en los Cines de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros países mas!


Aqui les daremos unas razones escritas  de, porque es importante ver Ciudad de Hueso en sus semana de apertura no te las pierdas:

Aquí es donde se empieza a hacer hincapié en la importancia de la apertura de la semana. Es muy importante que  veas Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso de apertura la semana /fin. Necesitamos esta película sea un éxito en la taquilla de la primera semana para asegurar futuras películas. ¿Quieres ver más películas de Cazadores de Sombras, así como películas de Los Orígenes, ¿cierto? A continuación, ve a ver  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso varias veces en su semana de estreno y lleva a tus amigos y familiares contigo varias veces y manten la difusión de la pelicula. Es el momento de mostrar al mundo terrenal que los cazadores de sombras son de hecho una fuerza a tener en cuenta. Como Jace dice: "Ten un poco de fe!"

Y algunos mensajes de los actores, que cuando estuvimos en Los Angeles para la premier de Ciudad de Hueso tanto ellos como los productores y la misma Cassandra Clare nos recomendaron verla varias veces en sus semana de estreno:

Mensaje de Lily Collins:

Mensaje de Jamie Campbell Bower

La película se estrena en Venezuela el 13 de Septiembre y esperamos que vayan a verla los mas posible en el cine, inclusive si ye la vistes por la web.
Pero toda esta semana estaremos apoyando a los cines de Estados Unidos, Canada y Reino Unido con HT de reacciones los cueles son:

#MortalInstruments
#TMIMovieReaction

Úsalos en tus tweets lo más que puedas..