lunes, 26 de agosto de 2013

Ya puedes pre-ordenar Ciudad de Fuego Celestial en Amazon + Fecha Definitiva revelada?

Ciudad de Fuego Celestial, el último libro de éxito de ventas internacional de Cassandra Clare Cazadores de Sombras, ya está disponible para pre-ordenar en Amazon.


Amazon también muestra la fecha de lanzamiento el 27 de mayo de 2014.


Hemos tenido la confirmación de que la ciudad de Fuego Celestial caería en mayo, pero ha habido diferentes fechas de lanzamiento que flotan alrededor y ninguno de ellos confirmado. Esperaremos decir confirmada hasta que sea confirmada por Cassie o Simon & Schuster.

Aquí está la sinopsis de la última entrega:
"Erchomai, SEBASTIAN DIJO.
Ya voy Llegando.
La oscuridad regresa al Mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad sí desmorona un su Alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos Deben uniRSE párr Luchar contra el mal más grande Directivos Que los nefilim de han enfrentado Jamás: el Propio hermano de Clary. Nada en el Mundo Florerias derrotarlo - Tienen Que Viajar a Otro Mundo párrafo ENCONTRAR La Oportunidad? Vidas sí perderán, el amor sera sacrificado, y el Mundo entero Cambia en la sexta y de Última Entrega de la saga de Cazadores de Sombras "


NOTA: Recordemos que Cassie comento que la portada seria revelada a finales de este año estas listo para Ciudad de Fuego Celestial? 

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*