jueves, 19 de septiembre de 2013

Entrevista de Jamie Campbell Bower para la revista Hunger TV

El lunes pasado publicamos unas fotos en exclusiva de Jamie Campbell Bower nuestro Jace Wayland en Ciudad de Hueso, para la revista Hunger TV, no te pierdas la entrevista que le realizaron a continuación:

   

Probablemente ustedes ya conocen a Jamie Campbell Bower por Sweeney Tood, Anonymus, Camelot y por supuesto la saga Crepúsculo. También protagonizó recientemente Cazadores de Sombras

RECIENTEMENTE FUISTE VISTO EN CAZADORES DE SOMBRAS, PUEDES HABLARNOS UN POCO ACERCA DE TU PERSONAJE
JCB: El personaje que interpreto es Jace. El es un poco idiota. El es presumido. El es muy consciente de si mismo pero a la vez muy vulnerable. El se enamora del personaje de Clary Fray, interpretado por Lily Collins. Y ellos se embarcan en este bizarro viaje tratando de encontrar a la madre de ella. 
ESTUVISTE TRABAJANDO CON MUCHA GENTE DE TU MISMA EDAD, Y TAMBIÉN LO HICISTE EN CREPÚSCULO. COMO ES ESTAR EN EL SET CON UN MONTÓN DE GENTE QUE ESTA EN LOS 20?
JCB: Siempre te diviertes en el set. Siempre tendrás un lazo común. Siempre habrá música con la cual te puedes relacionar - crecí con grandes bandas como SUM 41 y Blink 182 - así que hay admisión para ti. Trabajar con gente de la misma edad, te permite conectarte con eso. 
JACE ESTA CUBIERTO EN TATUAJE, PERO TU TAMBIÉN TIENES UNOS CUANTOS PROPIOS, COMO FUNCIONÓ ESO EN LA PELÍCULA?
JCB: Tuvieron que cubrirlos, y luego me pusieron los nuevos. Cuando comencé a trabajar. antes de que tuviera que hacer escenas desnudo, no tomaba tanto tiempo. Luego, cuando comencé a hacer escenas desnudo, empezó a tomar más tiempo.
Y ESO LOS ENOJABA? QUE TU TUVIERAS TATUAJES?
JCB: Una vez, en la mitad del rodaje de Anonymus, me hice un tatuaje para cubrir el nombre de una chica. Ellos estaban bastante enojados porque era reciente y no podian poner mucho maquillaje para en este.
Si quieren saber más, vean el video o compren el número 5 de la revista y se enterarán de el nombre de de la legendaria figura musical que Jamie tiene tatuado en su trasero.

Al final de la entrevista, pregunta con quien es la siguiente sesion de fotos, es con Rupert Grint. Así que Jamie reta a Rupert a rasurarse todo, la cabeza, las cejas... todo. Y si Rupert lo hace... Jamie también lo hará.