martes, 1 de octubre de 2013

Lily Collins sera el nuevo rostro de la marca Lancôme

La casa francesa de lujo de lujo de cosméticos Lancôme ha elegido nuestra Clary Fray, Lily Collins, como su nueva rostro.

Lily Lancôme

Lily coprotagonista en Mirror, Mirror igual que Julia Roberts, así como las actrices inglesas Emma Watson y Kate Winslet también son embajadoras de la marca.

De acuerdo con Telegraph.co.uk:
Lancôme ha anunciado una nueva rosa entre su ya floreciente sala de la fama de actrices ingleses. 
Junto a los embajadores existentes Kate Winslet y Emma Watson (y la belleza americana Julia Roberts) es Lily Collins, la actriz y modelo de 24 años de edad, nacida en Guildford, e hija de los años ochenta la estrella del pop Phil Collins. 
"Con su encanto, la elegancia, la modernidad y vivaz ingenio, Lily Collins es la perfecta encarnación de la feminidad según Lancôme", declaró Françoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional. Y con su experiencia como modelo (su carrera en el frente de la cámara comenzó cuando ella tenía dos años) Collins también es una musa belleza perfectamente seguros para su edad tierna. 
"Es un absoluto honor y el privilegio de haber sido elegida para representar a la Maison Lancôme. Me siento increíblemente afortunada de estar incluida entre las mujeres más inspiradoras embajadoras de una de las marcas más prestigiosas del mundo. Es realmente un sueño hecho realidad ", confesó Collins, cuya belleza ha sido comparado con una versión moderna de Audrey Hepburn.

Elleuk.com Lily añadió que será "el rostro de la colección de primavera a enero de 2014."

Desde de Lancome Twitter:

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente