miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lily Collins le comenta a MTV 'Estoy muy entusiasmada por interpretar a Clary en Ciudad de Cenizas'

El mes pasado, Constantin Film ha anunciado que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas se reiniciará en algún momento del 2014 después de que se apartó de en septiembre 2013 inicio de la producción.


MTV se encontró con la estrella Lily Collins en los 'Glamour Women of the Year Awards', y la actriz reveló que ella no está segura exactamente cuando la producción está programada para comenzar.

          




Lily le comenta a MTV: 
"Bueno, un montón de conversación sigue pasando", aclaró. "Yo no sé nada, yo estoy como todos los demás en el juego de la espera." 
Lily está muy entusiasmada de volver a para Ciudad de Cenizas, pero confirma que no hay fecha de producción todavía. "Me encantan las historias, me encanta Clary, nos encanta el elenco - Sólo que no tengo ni idea", dijo la actriz. "Creo que soy como todos los aficionados que hay, 'Entonces, ¿qué está pasando?' Pero sé que ellos serán los primeros en averiguarlo cuando lo hacemos. Nunca se sabe, ¿verdad? "
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente