lunes, 2 de diciembre de 2013

Cassandra Clare nos habla sobre su cameo en Ciudad de Hueso, la premiere de Los Angeles y cual de sus amigos es un Nephilim de corazon!

A partir de mañana está disponible en EEUU y Canadá el DVD/Blu-ray de Ciudad de Hueso, y aprovechando la ocasión, nuestros amigos de TMI Source entrevistaron a Cassie Clare sobre la pelicula, como fue la experiencia de vivir la premiere y la opinión de sus amigos sobre la adaptación cinematográfica.


"Cuando lo veo, esa parte de la pelicula (donde aparezco), recuerdo haber estado alli. Es como mirar el video de una boda o una fiesta realmente buena a la que asististe y de repente dices 'Alli estoy yo'"

Cassie admite que, aunque no se note en la pelicula, esa noche era realmente fria en Toronto "Entre tomas, venian y nos daban mantas a todos junto con calienta-manos. Me pusieron en una mesa con un ghoul y una banshee y una especie de demonio y nos divertimos y hablamos durante todo el rato.

Lo divertido es que Cassie participaría de nuevo en una película, siempre y cuando no tenga que ir a una premiere. Diciendo que fue la experiencia mas irreal del mundo y que "No lo haría de nuevo, nunca"

"Fue tan extraño tener tantos flashes en tu cara! Cuando todo terminó fue como 'Estoy tan impresionada con la gente realmente famosa y no tengo ni idea de como lo hacen'. Al final del dia, me las arreglé para romper el tacón de mi zapato. Fue como 'Todo ese suspenso. Fue como Los Juegos del Hambre allá afuera'"

Afortunadamente, su publicista pudo salvar su zapato (al menos hasta el final de la tarde) con un poco de goma. Cassie tambien pudo compartir con muchos amigos escritores que asistieron a la premiere de Ciudad de Hueso en Los Angeles para darle su apoyo, como Leigh Bardugo, Tahereh Mafi, Ransom Riggs, Kami Garcia y Margaret Stohl. 

"Es una experiencia tan extraña el convertir un libro en una pelicula. Es muy irreal. Aun cuando tu hablas con la gente involucrada en la pelicula ellos siempre vienen de una dirección diferente. Así que es genial hablar sobre todo esto con gente que viene de la misma dirección que tu, de la de los libros"

Por supuesto que, teniendo tantos escritores y amigos en la premiere de Ciudad de Hueso, nos dio curiosidad el saber quien entre ellos era el mayor admirador de la pelicula y de la historia, y bueno, no fue ninguna sorpresa enterarnos que es Holly Black, la mejor amiga de Cassie y co-escritora de "Magisterium".
"Ella realmente lo amó! Holly es una chica gótica. Ella tiene el cabello azul y todo eso. Creo que extrajo todo esos elementos goticos de la fiesta y de la escena en Pandemonium"

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*