martes, 14 de enero de 2014

REVELADA: Portada Oficial de "Cazadores de Sombras: Ciudad del FuegoCelestial"



Shadowhunters después de largas esperas desde el 2012 y la publicación de Ciudad de Almas Perdidas, se ha filtrado vía internet la portada final de la sexta y última entrega escrita por Cassandra Clare 'Cazadores de Sombras: CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL'


Esta fue revelada en el show al aire luego de que Cassandra Clare terminara su entrevista con "The Insider" aquí hay una con el título corregido y en mejor calidad. 


 Pronto tendremos la entrevista realizada a la autora. También mediante twitter la autora revelo que en la parte interna de la portada estarán Jace, Simon, Isabelle, Alec y Maia, aunque aún se desconoce cuando se revelara:


No te pierdas la sinopsis hasta ahora revelada: 
"Erchomai, SEBASTIAN dijo.Voy llegando.La oscuridad regresa al mundo de los cazadores de sombras. Como la sociedad se desmorona a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mal más grande que los Nefilim han enfrentado jamás: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - tienen que viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas se perderán, el amor sera sacrificado, y el mundo entero cambia en la sexta y última entrega de la saga  de Cazadores de Sombras!"
Cuéntanos ¿Qué te parece la portada? Te impresiono? Yo ando sin palabras! 
*Escrito por Shadowhunters Venezuela*