martes, 4 de marzo de 2014

ATENCIÓN: Sesión de preguntas y respuestas sobre 'THE LAST HOURS'

Si hasta hace poco el conocimiento del titulo la nueva serie Cazadores de Sombras 'THE LAST HOURS' por Cassandra había sido un misterio, ahora nos colmamos con mil y un nuevas preguntas sobre sus personajes, historia, plot, contenido...ahora no te pierdas este post donde conoceremos un poco más sobre los protagonistas y mucho más: 


*ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS ORÍGENES ABSTENTE DE LEER SI AUN NO LAS HAS TERMINADO*

Haz click abajo en leer más para continuar...

PREGUNTA: Debido a que has estado contestando algunas preguntas sobre The  Last Hours - podemos esperar que el parentesco y poderes únicos de James y Lucie Herondale pueda ser un punto de perjuicio en el cual se enfrenten regularmente en la sociedad de Cazadores de Sombras (en el caso de Lucie?)
RESPUESTA: Lucie podría o no tener poderes - ella lo sabe a medida que el libro avance. Es algo que ella se pregunta.
James lo sabe (según sabemos por La Crónica de Bane: Midnight Heir) y se enfrenta regularidad a prejuicios por ello. Hasta el punto, de hecho, en la que tuvo que abandonar la Academia Cazador de Sombras en Idris cuando era niño porque estaba siendo gravemente intimidado. Sin embargo, es cómo él y Matthew se hicieron amigos, así que hay un lado positivo para todo lo supongo!

image
Me encanta cómo este arte de "James y Matthew '(arriba) se hace eco del arte de' Will en Jem ' (abajo.) Alguien está leyendo siempre, y siempre es un Herondale.

image

PREGUNTA: Matthew Fairchild se ha representado con un clavel verde varias veces. ¿Es esta una pista de su sexualidad? 

RESPUESTA: Mm, haciendo su investigación de la historia! Oscar Wilde popularizó el uso de claveles verdes con la inauguración de su obra de teatro El abanico de Lady Windermere. Gracias a él, el uso de claveles verdes se convirtió en un símbolo para las comunidades de hombres gays en Londres y París. 
El clavel verde aunque significa más que eso. 
Oscar Wilde y el clavel verde: Tenga en cuenta que el clavel verde que Wilde llevaba en el ojal no era natural. Un florista tuvo que teñir un clavel con el fin de hacer más verde. Tenía que ser creado. El clavel verde tiene resonancias que abarcan no sólo la sexualidad de Wilde, pero sus puntos de vista sobre la literatura y el arte.
Matthew es un fan de Oscar Wilde (muerto ya 3 años luego de que empiece 'TLH') y el movimiento estético, que creía que el arte no tiene por qué ser moral, que sólo necesitaba ser bella - desafiando el ética didáctica predominante de el arte y la escritura victoriana, que cree que el único propósito del arte era educar y elevar.
Así que de todos modos, eso es un largo camino de decir Matthew podría ser gay, o que podría ser bisexual, o él podría ser recto y un fan del movimiento estético. Habrá que esperar para ver. Hay un romance gay masculina en las últimas horas, y también un romance lesbico.

PREGUNTA: Hola Cassie! Estoy tan emocionada por TLH y todas estas preguntas que respondes me hacen aún más emocionada! De todos modos, me preguntaba que tiene más del "amargo sentido del humor de los Herondale... James o Lucie? También, ya que a Will prefiere que Lucie se case con Alistair, podría que provocar un conflicto entre ellos? Puedo imaginar a Will como "espera aquí mientras yo voy a sacar mi pistola " tipo de papá.

RESPUESTA: Bueno, a Will le gustaría que Lucie se case con Alastair eventualmente. Como, cuando ella tenga 21 y él  27. No justo en este momento. ¿Va a estar emocionado acerca interés amoroso muertos parcialmente de Lucie? Probablemente no. :) Cosas pasan y es complicado y también lo es la vida amorosa de Lucie! Lucie y James  tiene su especie de propio sentido del humor, pero ambos tienen un poco de Will.

PREGUNTA: ¿Cuánto de Jem va a ser en la serie "TLH"? ¿Habrá una serie (si Jem y Tessa tienen niños) de los niños tal vez de Jem y Tessa? Una más habrá alguna interacción de Jem y de Will? 
RESPUESTA: Hola, fan de Jem! Sí, ya te veo, siendo todo sobre Jem. Eso está bien. También me encanta Jem. No puedo decir mucho sobre el futuro de Jem - Yo diría que regreses y pide más respuestas después de Ciudad del Fuego Celestial. Pero sí, él y va a interactuar en THE LAST HOURS . Siempre pensé que una vez que Jem fuera un Hermano Silencioso, Will pasaría su tiempo que creando razones por las que necesitaba ver a los Hermanos Silenciosos o visitar la Ciudad de Hueso constantemente.
 Will: Me he cortado mi dedo! Necesito ver a los Hermanos Silenciosos!
Henry: Seguramente va a sanar por sí solo?
Will: Estoy sangrando LLÉVAME A VER AL HERMANO ZACHARIAH.
QUIERES SABER MÁS SOBRE THE LAST HOURS HAZ CLICK AQUÍ
¡Oh si me mori de risa!, con el ultimo chiste y tu que te pareció la sesión de Q&A?
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*