miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuevo adelanto de 'CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL: Jace y Clary en Alicante'


Shadowhunters un nuevo adelanto de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL ha sido revelado por Cassie y esto definitivamente ¡Te dejara impactado! no te lo pierdas:

ATENCIÓN ESTE ADELANTO PUEDE CONTENER SPOILERS 
DE CAZADORES DE SOMBRAS (TMI)
ESTAS ADVERTIDO
HAZ CLICK LA PARTE POSTERIOR 
EN LEER MÁS
Idris había sido verde y oro y rojizo en el otoño, cuando Clary primero había estado allí. Tenía una grandeza marcada en el invierno: las montañas se elevaban en la distancia, tapa blanca de nieve, y los árboles de la orilla de la carretera que conducía de vuelta a Alicante desde el lago fueron despojadas descubiertas, sus ramas sin hojas haciendo patrones de encaje contra el cielo brillante.
A veces Jace frenaría el caballo para señalar las casas señoriales de las familias más ricas cazadores de sombras, escondidas de la carretera cuando los árboles estaban llenos, pero revelaron ahora. Ella sintió sus hombros tensos mientras pasaban una que casi estaba fundida con el bosque a su alrededor: es evidente que había sido quemada y reconstruida. Algunas de las piedras aún tenían las marcas negras de humo y fuego. "La mansión Blackthorn", el dijo. "Lo que significa que alrededor de esta curva en el camino está ..." Hizo una pausa mientras Wayfarer alcanzó la cima de una pequeña colina, y le tiró de las riendas para que pudieran mirar hacia abajo  donde la vía se dividía en dos. Una dirección llevaba de regreso a Alicante - Clary podía ver las torres de los demonios en la distancia -, mientras que la otra rizada hacia abajo, hacia un gran edificio de piedra suave toda de oro, rodeada por un muro bajo. "... La mansión Herondale," Jace termino.
El viento aumentó, helado, le revolvió el pelo a Jace. Clary tenía la capucha, pero estaba con la cabeza descubierta y con las manos desnudas, una vez dicho que odiaba el uso de guantes de montar a caballo. Le gustaba sentir las riendas en sus manos. "¿Quieres ir a verla?" Preguntó.
Su aliento salió en una nube blanca. "Yo, no estoy seguro."

Definitivamente me dejo con muchas preguntas más, esto me impacto y a ti que opinas, que podrá ser?
*Traducido y Escrito por Shadowhunters Venezuela*