martes, 11 de marzo de 2014

PORTADA REVELADA: 'The Bane Chronicles: The Course of True Love (And First Dates)'

A una semana que se publique la décima y ultima entrega de 'The Bane Chronicles: The Curse of True Love (And First Dates)' (Las Crónicas de Bane: El curso del primer amor (Y las Primeras Citas)) para completar todas la Crónicas y Enterteiment Weekly ha publicado la portada de la misma con unos datos únicos y exclusivos no te pierdas la portada: 


"La última entrega de Las Crónicas Bane llega la próxima semana (18 de marzo). El curso del amor verdadero (y primeras citas), personaje principal Magnus Bane comparte su primera cita con Alec Lightwood. Echa un vistazo a nuestra primera mirada a la portada arriba. Y ahora que hemos (casi) llegado al final de la serie spin-off por Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Rees Brennan podemos hablar de el lanzamiento de tapa dura de Las Crónicas Bane. Para el 11 de noviembre, el libro contará con las 10 historias de cortas originales ya liberados-, e incluirá un cuento numero 11 nunca antes visto. La edición de tapa dura también contará con 10 escenas ilustradas. ¿Estás emocionado por Las Crónicas Bane?"
Así es shadowhunters, justo como lo lees al parecer parece que la edición de tapa dura programada para el 11 de noviembre contara con todas las historias de 'Las Crónicas de Bane' mas una historia nunca antes publicada, no sabemos si esto solo se aplicara para las primeras ediciones, sin embargo es lo más probable. 

Aun no hay ninguna información sobre su traducción al espalo pero esperamos que luego de su liberación en los Estado Unidos con todas la historias incluidas, sea traducido lo más pronto posible. 
Aquí te dejamos una foto hecha por fuckyeahmortalinstruments con todas las portadas juntas:


Que te parece estas emocionado? Coméntanos cual ha sido tu historia favorita hasta ahora?
*Escrito y Traducido por Shadowhunters Venezuela*