martes, 19 de mayo de 2015

Feliz lanzamiento a 'Tales from the Shadowhunter Academy: Nothing but Shadows'

Feliz BookDay, o fecha de lanzmiento a el 4to cuento de 'Tales from the Shadowhunter Academy:
 NOTHING BUT SHADOWS' escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan; estos cuentos tienen detalles exclusivos de otras sagas, como este contiene personjes de 'The Last Hours' James Herondale y Matthew Fairchild.


"Simon desafía la configuración de la Academia de cazadores de sombras y, al hacerlo, se entera de la
historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la forma inusual que llegaron a ser amigos y parabatai."

También Cassandra revelo quien es el narrador del audio libro un británico 
con voz que enamora y un adelanto del libro que tendrá a los fanáticos en la incógnita:







Cassandra comentó: 
"Más chicos lindos de pelo castaño leerles: Noticias divertidas del cast audiolibro! El tremendamente talentoso  Nico Mirallegro leerá NOTHING BUT SHADOWS, el siguiente audiolibro en 'Tales from the Shadowhunter Academy'! Nico es mejor conocido por sus papeles en The Village, My Mad Fat Diary, Isla Común y la película británica reciente Spike, y fue seleccionado en el 2012 Screen Stars of Tomorrow. 
No puedo esperar a escuchar la grabación 
NOTHING BUT THE SHADOWsale fuera este martes, y para algunos de ustedes ya es Martes! La historia de James Herondale en la Shadowhunter Academy, protagonizada por un poco de Will, un poco de Simon, un poco de Matthew, un poco todos ... Sarah y yo esperamos que les guste.
(el audiolibro sale la próxima semana)! :)

Adelanto:
"Oh, joven señor Herondale." El decano parecía bastante feliz de ser interrumpido. "Por supuesto, déjame mostrarte el camino. Su padre me confió un mensaje para usted que puedo transmitir a medida que avanzamos ".
Dejó Ragnor Fell ceñuda después de ellos. James esperaba que él no había hecho otro enemigo.
"Su padre dijo-lo un lenguaje encantador galés es, ¿no? Tan romántico! -"Pob Lwc, un charaid"
 ¿Qué significa eso? " James se sonrojó, porque él era demasiado viejo para su padre para estar llamándole por nombres de mascotas. "Sólo significa...que significa buena suerte." Él no pudo evitar sonreír mientras se perdía el decano por los pasillos. Estaba seguro que fue su padre ninguna otra persona había encantado el decano para que den un estudiante un mensaje secreto. Se sentía cálido, y vigilado. 
Hasta Dean Ashdown abrió la puerta de su nueva habitación, le haga una oferta un adiós alegre, y lo dejó a su horrible destino.
Era una habitación muy bonita, bien ventilada, con pilares de la cama de nogal y cubiertas de lino blanco. Había un armario tallado e incluso una biblioteca.
También había una cantidad preocupante de Matthew Fairchild.
Estaba de pie delante de una mesa que tenía unos quince cepillos para el cabello en él, varias botellas misteriosas, y un extraño tesoro de peines.
"¡Hola, Jamie", dijo. "¿No es espléndido que estamos compartiendo una habitación? Estoy seguro de que llevaremos de las mil maravillas ".
"James", dijo James. "¿Para qué son todos esos cepillos del cabello?"
Matthew lo miró con lástima. "¿No crees que todo esto:" indicó la cabeza con un gesto- barrido "ocurre por sí solo?"
"Yo sólo uso un cepillo para el cabello."
"Sí," Matthew observó. "Puedo ver."



Cuando todas las portadas de los cuentos por salir se unan estará la imagen completa revelada:

Foto por TMISoruce

Nothing but Shadows ya esta disponible, y tengo que decir fue una de las cosas más agridulces que me he leído desde ´Los Orígenes´
Para comprarlo HAZ CLICK AQUÍ

*Artículo escrito por Shadowhunters Venezuela*