miércoles, 13 de mayo de 2015

REVELADO: Nuevas potadas en edición de bolsillo de 'LOS ORÍGENES'

Shadowhunters el dia de ayer revelaron las nuevas portadas de 'CAZADORES DE SOMBRAS' para la edición de bolsillo, y el dia de hoy Thor.com ha revelado las portadas nuevas de 'LOS ORÍGENES' no te las puedes perder estan hermosas:





Y la parte de la espina (lomo) del libro tiene un arte especial mostrando el Londres antiguo en llamas con los automatas gracias a  Cassie:






Desde Russell Gordon, Director Ejecutivo de Arte, Producción y Diseño:
El embalaje de las novelas épicas cazadores de sombras de Cassandra Clare ha sido una aventura gratificante de un año. Desde el principio, cuando Karen Wojtyla, Justin Chanda, Annie Nybo y yo nos sentamos con Cassie para discutir la nueva dirección, yo sabía que iba a ser algo realmente especial. Cassie tuvo una visión maravillosa de la nueva imagen, porque los personajes puedan ser el objetivo principal, para infundir una verdadera intensidad y pasión, pero también mantener un poco misterioso. Todos queríamos dar a estas nuevas cubiertas tanto "corazón" como sea posible.
 
Encargamos el extraordinario de Cliff Nielsen (que había trabajado en el embalaje original) como el ilustrador de portadas. El trabajo de Cliff no sólo hermoso en una lírica manera pero es atrevido y audaz y fascinante: la pareja perfecta para los libros de Cassie. En especial me encantan los detalles en su obra, la forma en que unió una runa diferente con el personaje presentado en cada uno de las portada de 'Cazadores de Sombras' , y la forma en que el Ángel Mecánico se teje en el carácter de cada uno de la portada de 'Los Orígenes'.
Siempre he pensado que los mejores portadas eran las que no sólo atraerá a un nuevo lector, sino también dar a ese lector algo más para explorar después de que haya terminado de leer el libro; cuando van hacia atrás y exploren sobre todos los detalles visuales de la cubierta que tal vez no habían entendido, o incluso notado, antes de leer la historia. Hay tantos detalles sobre cada parte de el empaquetado de estos libros, y realmente creo que va a mantener a los nuevos fans dee Cassandra Clare y los-las ya establecidas-dedican mucho después de haber cerrado los libros.
De de Cliff Neilsen, ilustrador:La creación de la portada de una novela es una tarea apasionante. Tengo la oportunidad de trabajar con gente muy inteligente (como Russell Gordon y Karen Wojtyla) que admiran la belleza y se esfuerzan por la originalidad. Tengo la oportunidad de explorar egoístamente mis intereses artísticos. Tengo la oportunidad de ser la primera persona en investigar y describir visualmente el mundo que los brotes del corazón creativo de su autor.
Las historias de Cassandra Clare son especiales porque su corazón es especial. Sus palabras maravillosamente entretejen la maravilla y el entusiasmo de la juventud con el mito, la historia cultural y el misticismo. Ella les hace la cultura popular. 
 Tanto trabajo fueron necesarios para crear estas cubiertas. El proceso incluye la combinación tradicional de la pintura de las técnicas mixtas, pintura digital, fotografía, 3D, objetos encontrados, y la caligrafía. Soy un apasionado de estas cosas, pero la historia es el verdadero Rey. Un buen ilustrador entenderá que, por encima de todo. Sin embargo, con este proyecto me encontré preguntando "¿Qué impulsa el Rey"? ¿Cuál es el propósito de la historia?
Emoción.
Volver a imaginar estas cubiertas ha sido un ejercicio de tratar de capturar esa emoción a través de la iconografía. Ha sido un intento de conectar personalmente con estos queridos personajes y sus vidas de ficción, y compartirlo como una parábola visual a las multitudes de fanáticos de Cassandra, pasado, presente y futuro. Espero que los experimenta la mayor cantidad de asombro y alegría como lo había crearlos.
Recuerda que estos salen a la venta el 1 DE SEPTIEMBRE en USA, Canada, entre otros.
*Articulo Escrito por Cazadores de Sombras*